Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
RR.HH.

El Departamento de RR.HH. ha experimentado una importante evolución y hoy en día se erige como un partner estratégico que da soporte a la Dirección de la empresa, cuya misión fundamental es atraer y motivar al personal y apoyar su desarrollo, reduciendo costes, mejorando la calidad de las relaciones y cumpliendo con las normativas vigentes.

La búsqueda de soluciones tecnológicas de RR.HH. que faciliten la transformación

En nuevo Departamento de RR.HH. se caracteriza por adoptar una función cada vez más estratégica, con una transparencia cada vez mayor, donde analiza la información de los recursos humanos en base a indicadores clave.
Y la relación empleados-empresa también ha cambiado. Ahora la empresa ve al empleado como un elemento de gestión al que debe implicar y fidelizar y se encarga de fomentar la colaboración entre diferentes departamentos para ganar eficacia. Además, las empresas se enfrentan a nuevas necesidades como son la de cubrir puestos de perfiles que no existen en el mercado laboral y aportar soluciones de RR.HH. con acceso remoto para la movilidad de sus empleados.
En este escenario, las empresas buscan herramientas que les permitan ahorrar tiempo automatizando las tareas básicas de administración para así poder dedicar más tiempo a dar soporte estratégico a la compañía y planificar los RR.HH.

Congreso Factor Humano 2019, el punto de encuentro para la gestión de los RR.HH., el 14 de Mayo en Madrid

Mañana martes día 14 estaremos en el Madrid, en el Estadio Wanda Metropolitano, como patrocinadores del Congreso Factor Humano 2019 que se celebrará para tratar de todos estos temas.
En el transcurso de la jornada se celebrarán diferentes ponencias y mesas redondas en las que se tratarán temas de tendencia y actualidad en materia de RR.HH. como la tecnología aplicada a la selección, la calidad del tiempo en la empresa, la movilidad internacional, la transformación en la cultura corporativa para impulsar la digitalización, de la gestión de los RR.HH. en entornos globalizados, la adquisición del talento, el rol estratégico del Director de RR.HH., los equipos multidisciplinares, la automotivación, la retribución flexible, etc.
El evento contará con 3 zonas de conferencias y actividades paralelas en las que participarán más de 85 profesionales de departamentos de RR.HH. de importantes empresas nacionales e internacionales. Habrá además una zona de networking donde intercambiar conocimiento y experiencias, en la que Zucchetti estará presente con un stand.
Si eres un profesional de los RR.HH., empresario, directivo, emprendedor o autónomo y quieres estar al tanto de las últimas tendencias en materia de Recursos Humanos, te invitamos a acercarte a nuestro stand, nº 7, en la zona de networking del Congreso Factor Humano. Nuestros compañeros Gonzalo Lafita y Borja Milla estarán encantados de mostrarte los desafíos que se plantean en materia recursos humanos, los cambios que necesita acometer tu empresa y te presentarán HR Infinity, la solución para la gestión integral de los RR.HH. que te ayudará a transformar digitalmente la gestión de tu Capital Humano a un nivel excelente.


¡No te pierdas el Congreso Factor Humano, te traemos todas las novedades del sector!