Inicio: Sobre Solmicro > Sala de Prensa Desarrollador de Software > Actualidad del fabricante > Solmicro concede el premio “Mejor Distribuidor 2009” a Ibis Computer

Solmicro concede el premio “Mejor Distribuidor 2009” a Ibis Computer

La VII Convención Anual organizada por Solmicro cierra sus puertas después de dos días, con la entrega de este premio a su “Mejor Distribuidor 2009”

• El premio tuvo como marco el ECCO´10, la Convención de Distribuidores que Solmicro organiza anualmente.
  • Son más de 10 años de colaboración entre Solmicro e Ibis Computer en los que se han desarrollado más de 70 proyectos.
  • Ibis Computer es el primer distribuidor con el que Solmicro firmó un acuerdo de distribución.

Bilbao, 10 de junio de 2010. Solmicro, líder español de los fabricantes españoles de ERP-CRM, tuvo la oportunidad de entregar ayer el premio “Mejor Distribuidor 2009” a Ibis Computer.

El premio fue el colofón del evento ECCO´10, la Convención de Distribuidores que Solmicro organiza anualmente y que este año ha alcanzado su VII edición en el BEC de Barakaldo los días 8 y 9 de junio.

En la foto, José David Rodríguez de Ibis Computer recoge el premio
"Mejor Distribuidor 2009" de manos de Jaime Rodríguez,
Director de Canal de Solmicro.

La empresa galardonada, Ibis Computer, es una compañía madrileña consolidada en el mercado, que comenzó su andadura en el año 1996 y cuya principal actividad es el servicio integral informático a empresas.

Solmicro e Ibis Computer llevan ya más de 10 años colaborando conjuntamente, y como resultado de esta colaboración, se han desarrollado más de 70 proyectos de implantación en 8 comunidades autónomas diferentes.

El galardón viene otorgado por la consideración a Ibis como claro ejemplo de colaboración entre partners, pues en muchos de los proyectos desarrollados, la empresa ha colaborado con distribuidores de otras comunidades autónomas. Solmicro destaca también con este premio el alto grado de satisfacción y de fidelidad de la base instalada de clientes de la compañía.

El premio cobra una especial importancia por ser Ibis Computer el primer Distribuidor de Canal con el que Solmicro firmó un acuerdo de colaboración. Toda la estrategia de canal de esta compañía se ha desarrollado a partir de la experiencia con Ibis, y por lo tanto, ha habido un desarrollo mutuo como compañías.

Ibis Computer se ha convertido en un punto de referencia para Solmicro a la hora valorar la satisfacción de su canal y la optimización de las herramientas que utilizamos.

El ECCO´10 ha finalizado así con dos jornadas en las que Solmicro ha podido compartir junto a sus clientes y sus partners novedades de producto y experiencias con clientes, y que ha tenido como principal novedad el lanzamiento de la versión 5.0 de su Software de gestión integral Solmicro-eXpertis ERP- CRM.