Inicio: Sobre Solmicro > Sala de Prensa Desarrollador de Software > Actualidad del fabricante > Solmicro presenta en el CEBIT sus soluciones globales para las empresas

Solmicro presenta en el CEBIT sus soluciones globales para las empresas

• La compañía mostrará su innovadora oferta de productos que abarcan desde el Software ERP-CRM hasta el marketing de resultados.
  • Entre sus novedades se encuentran Agilízate y Solmicro MKR Marketing de Resultados, unidad de negocio dedicada a ofrecer servicios integrales de marketing.

Bilbao, 20 de Enero de 2010.- Del 2 al 6 de marzo, Solmicro, el líder español de los fabricantes de software de gestión, estará presente en el CEBIT con sus soluciones globales para empresas, entre las que se encuentran el software de gestión Solmicro-eXpertis ERP-CRM, o la plataforma de desarrollo de aplicaciones Solmicro-eNgine, que cuentan con más de 800 referencias.

Además, aprovechará la edición anual de la feria de Hannover para presentar sus principales novedades: el software en alquiler Agilízate y Solmicro MKR, su solución de marketing de resultados.

Solmicro-eXpertis ERP-CRM es el programa de gestión que Solmicro ha desarrollado para las pequeñas y medianas empresas. Solmicro-eXpertis ERP-CRM garantiza rapidez y seguridad en la toma de decisiones ayudando a controlar el negocio al tiempo que brinda una visión nítida de la evolución de la empresa. Permite controlar los medios necesarios para mejorar la respuesta a los clientes y satisfacer del modo más eficiente la demanda del mercado. Además, asegura una adaptación rápida y eficaz a los cambios de la demanda, ahorro de costes, tiempos reducidos de implantación y garantía de evolución permanente y escalabilidad, las cinco claves que más valora una empresa a la hora de implantar un software de gestión integral.

Solmicro-eXpertis ERP-CRM está completamente integrado con la suite de productividad Microsoft Office, lo que redunda en un fácil manejo del nuevo software y en unos tiempos de formación mínimos para el cliente. Además, este ERP-CRM es el único del mercado desarrollado con arquitectura de 3 capas y 100 % .NET.

También podrán conocer más a fondo Solmicro-eNgine, un sencillo pero muy potente configurador de aplicaciones a la medida, para que los clientes y/o distribuidores puedan personalizar y adaptar a sus necesidades Solmicro-eXpertis ERP-CRM.

Con Agilízate (SaaS), las empresas pueden acceder al software de gestión –ERP y CRM- más avanzado en régimen de alquiler. Es decir, por tan sólo 2 euros al día en cuotas fijas y mensuales, las pequeñas y medianas empresas pueden adaptarse mejor a un mercado cada día más competitivo, mejorar su eficacia y rentabilidad, realizando una nula inversión. Además, con Agilízate la empresa sólo necesita un PC y una conexión a Internet. Agilízate se encarga de todo lo demás: infraestructura informática, tanto de software ERP-CRM como del hardware, el servicio de apoyo en el uso de programas de gestión y el soporte y mantenimiento de programas (copias de seguridad, mantenimiento correctivo y preventivo, evolución tecnológica, actualizaciones...).

Solmicro MKR-Marketing de Resultados- es una nueva unidad de negocio de la compañía, que ofrece marketing digital e interactivo apoyándose en el amplio bagaje y expertise de la compañía como fabricante de software y plataformas tecnológicas.

Solmicro MKR ayuda a sus clientes a optimizar sus presupuestos de marketing, actuando en todas las fases del proceso como la planificación, el desarrollo, la ejecución y la medición de resultados a la hora de desarrollar planes de marketing integrales tanto on y off line.

Solmicro MKR cuenta con tres planes:

• Las soluciones de marketing 360º, que integra acciones online y offline como campañas de publicidad, de marketing directo, telemarketing, RRPP, creación de webs, auditoría SEO, marketing de buscadores, emailing, posicionamiento SEO y SEM; RRPP online, redacción de contenidos, entre otros
  • Las herramientas de marketing 360º, que comprenden desde gestores de contenidos web, plataformas multicanal de relación con el cliente, generación de bases de datos e integración en el CRM.
  • Servicio Integral 360º, un equipo multidisciplinar compuesto por creativos, redactores, consultores y expertos en tecnología ofrece un servicio llave en mano, con un único interlocutor, desde la estrategia hasta la ejecución, pasando por la creatividad y la tecnología.

Francisco Sanchez, Responsable de Canal de Solmicro comenta: “Estar presentes en CEBIT nos ayuda a contribuir a la modernización tecnológica de las empresas y mostrar nuestra amplia experiencia de más de quince años en el sector del software de gestión, que nos ha permitido ofrecer soluciones innovadores y eficaces a las pequeñas y medianas empresas”.