Inicio: Sobre Solmicro > Sala de Prensa Desarrollador de Software > Actualidad del fabricante > Solmicro trabaja en la interoperabilidad de su ERP con W 7 e IExplorer 8

Solmicro-eXpertis ERP funciona correctamente con Windows 7 Beta

Solmicro trabaja en la interoperabilidad de su software ERP con Windows 7 y el navegador web Internet Explorer 8

• Microsoft ha cedido a Solmicro la beta de su futuro sistema operativo y está trabajando por conseguir una compatibilidad perfecta desde el mismo día del lanzamiento de Windows 7.
  • Solmicro-eXpertis ERP estará certificado por Microsoft para garantizar la interoperabilidad entre los dos productos.

Madrid, 27 de abril de 2009 – Solmicro, líder español de los fabricantes de software de gestión, está trabajando en la interoperabilidad de Solmicro-eXpertis ERP y Windows 7 Beta, el futuro sistema operativo de Microsoft. El objetivo de la compañía es que su programa de gestión empresarial esté perfectamente preparado para interoperar con Windows 7 desde el mismo día de su lanzamiento. Después de varios meses de pruebas en el laboratorio técnico de la compañía, el nivel de compatibilidad alcanzado entre los dos productos es muy satisfactorio. Actualmente, Solmicro-eXpertis ERP es el único ERP certificado para Windows Vista y Solmicro trabaja para conseguir la certificación pertinente que avale la perfecta compatibilidad con el nuevo S.O. de Microsoft.

Solmicro, socio privilegiado de Microsoft, Gold Certified Partner, ha podido comprobar de primera mano las mejoras, tanto de Windows 7 como del navegador web Internet Explorer 8. «En Solmicro hemos constatado que Windows 7 viene cargado de novedades que facilitarán la vida tanto a usuarios como a técnicos que tengan que buscar interoperabilidades con otros productos o desarrollar aplicaciones asociadas al futuro Sistema Operativo», afirma Ramón Lozano, Director de I+D+i de Solmicro.

«Otra de las principales novedades de Windows 7 es que funciona de forma muy ágil con máquinas que no tengan muchos recursos. Esto significa que en líneas generales obtendremos una experiencia de usuario satisfactoria utilizando varias ventanas de forma simultánea, realizando distintas operaciones con total fluidez o disfrutando de la usabilidad de la interfaz gráfica. Esta sensación de ligereza se extiende al uso de nuestro programa Solmicro-eXpertis ERP, ayudando a que el usuario también disfrute de su trabajo con nuestro software», concluye el Sr. Lozano.

Además, Windows 7 permite a los usuarios de Solmicro-eXpertis ERP un mayor control sobre los diferentes aspectos de su trabajo diario ya que el futuro sistema operativo proporciona una información más exhaustiva sobre las acciones que está realizando y centraliza las notificaciones que el sistema operativo proporciona, de forma que solo existe una única herramienta de administración a la que hay que prestar atención.