Inicio: Sobre Solmicro > Sala de Prensa Desarrollador de Software > Actualidad del fabricante > Solmicro recibe el Galardón “Mejor estrategia de desarrollos ERP Verticales”

La revista ‘ISV Magazine’ premia la estrategia de desarrollos verticales de Solmicro

Solmicro recibe el Galardón “Mejor estrategia de desarrollos ERP Verticales”

Bilbao, 17 de abril de 2008 – La revista especializada ISV Magazine ha premiado la estrategia de verticales desarrollada a lo largo del último año por Solmicro, líder español entre los fabricantes de software ERP. El galardón a la «Mejor Estrategia ISV de Desarrollos Verticales» se entregó ayer en la Asociación de la Prensa de Madrid durante la celebración anual de los premios ‘MKM Publicaciones Informáticas’, la empresa editora de ‘ISV Magazine’ y las revistas ‘Byte’ y ‘Dr. Dobbs’.

El premio, que fue recogido por Joseba Fínez, director de marketing de Solmicro, reconoce la versatilidad, flexibilidad y capacidad de personalización del Sofware ERP Solmicro-eXpertis, el Software ERP de la compañía, así como los esfuerzos de Solmicro por satisfacer las necesidades y demandas de las pymes españolas. Actualmente, Solmicro-eXpertis ERP está disponible en once ERP Verticales diferentes, en función de las demandas y necesidades de otros tantos nichos de actividad industrial: Software ERP bodegas, Software ERP financiero,  Software ERP construcción,  Software ERP alquiler de maquinaria,  Software ERP ingenierías,  Software ERP empresas de servicios Software ERP promotoras inmobiliarias,  Software ERP sociedades participadas, Software ERP gestión de inmuebles y Software ERP instaladoras. Solmicro-eXpertis ERP funciona en más de 700 empresas y tiene más de 14.000 usuarios.

‘ISV Magazine’ es la única revista española con información exclusiva para ISVs, fundamentalmente aquella que generan los fabricantes y la relacionada con nuevas tecnologías y aplicaciones desarrolladas para o por los propios ISVs. ‘ISV Magazine’ está editada por MKM Publicaciones Informáticas, una editorial independiente especializada en el sector de las tecnologías de la información que cuenta también con otras importantes publicaciones, entre ellas ‘BYTE’, ‘Dr. Dobb's’ y ‘Biotech Magazine’. En España existen en la actualidad unas 1.200 empresas que se pueden considerar ISVs. En total, este importante segmento del mercado informático genera alrededor de 640 millones de euros en licencias y actualización de versiones, con más de 1.800 millones en servicios relacionados con las licencias vendidas.