Nueva web www.solmicro.com

El Grupo Solmicro, a través de su nueva web, refleja su estrategia de diversificación e internacionalización.

• Con una imagen más dinámica e innovadora, la nueva web de Solmicro refleja la filosofía de un Grupo innovador en constante evolución.
  • Cuenta con contenidos enriquecidos que ponen al alcance de cualquier empresa la información que necesite sobre ERP-CRM, Cloud, e-Commerce, e-Business, soluciones de movilidad y su plataforma de desarrollo de aplicaciones.
  • La nueva web, además de cuidar especialmente la usabilidad, es una web Social 2.0, con el fin de responder a las nuevas demandas de los usuarios de Internet.

Bilbao, 26 de febrero de 2013. Grupo Solmicro, proveedor integral de Soluciones de Negocio para la empresa, apuesta por una imagen actual, dinámica y adaptada a la nueva realidad del Grupo Solmicro, con el lanzamiento de su nueva web: www.solmicro.com.

Esta nueva web refleja al nuevo Grupo Solmicro quien, sin perder su esencia original  recogida en su slogan “Hacemos crecer su negocio”, se presenta con un espíritu renovado, de empresa ágil, en constante evolución y comprometida con el servicio que presta a sus clientes.

Para ello, el Grupo Solmicro ha desarrollado una amplia gama de soluciones de negocio y un servicio integral a través de la apertura de acuerdos de distribución en diferentes países latinoamericanos. Todo ello sin olvidar la decidida apuesta por la innovación tecnológica, así como la solvencia que aporta el Grupo Solmicro fruto de su amplia experiencia y de su Canal de Distribución altamente profesionalizado.

Grupo Solmicro crece para ofrecer un servicio más profesional e integral a sus clientes.

Según Justino Martínez, director general del Grupo Solmicro, “a través de esta nueva web, el Grupo Solmicro pretende trasladar una imagen más innovadora y dinámica pero, sobre todo,  proyectar su nueva realidad empresarial. En plena fase de expansión, la nueva web del Grupo Solmicro pone de relieve nuestro carácter de proveedor integral de soluciones así como nuestra  vocación de internacionalización como fórmula de estar cerca de nuestros clientes cuando nos necesiten, y donde nos necesiten”.

La nueva web supone un escaparate común para cada línea de servicios del Grupo Solmicro:

• Soluciones ERP-CRM.
  • Soluciones Cloud: Software ERP-CRM y alojamiento en la Nube.
  • Solmicro-eNgine: Plataforma de desarrollo de aplicaciones.

Según Joseba Fínez,  director de Marketing del Grupo Solmicro, “la nueva web está centrada en el usuario y busca como objetivo último conseguir una experiencia de usuario altamente positiva. Para ello, además de cuidar la imagen de la nueva web, nos hemos preocupado en recopilar unos contenidos relevantes para el usuario. Y todo ello, con una navegación muy intuitiva y simplificada. El objetivo siempre ha sido crear una nueva web más ágil y fácil de leer, sin renunciar a unos contenidos,  tanto redaccionales como multimedia,  de gran calidad. Confiamos en haberlo conseguido.”

Para más información visite: www.solmicro.com

También puede llamar al 902 540 362 y preguntar por Sara Rivas.