Inicio: Sobre Solmicro > Sala de Prensa Desarrollador de Software > Actualidad del fabricante > Primeros proyectos firmados en Latinoamérica

Primeros proyectos firmados en Latinoamérica

Se van concretando las primeras ventas y los primeros proyectos en Latinoamérica. Nuestra presencia más significativa está en Chile y en Ecuador. En Chile se empieza a construir el canal de distribución con los primeros distribuidores activos (IPERFORMANCE) y los primeros clientes (VIÑA INVINA).

En Ecuador, de la mano de ADS, comenzamos a firmar los primeros proyectos en la distribuidora MULTISA y en la instaladora TELALCA.

VIÑA INVINA, en Chile,  es una bodega propiedad de la familia Huber, con una amplia experiencia en el mundo del vino, especialmente en Latinoamérica. Esta bodega posee 300 hectáreas de viñedo en el valle de Maule (Talca), y en 2012  alcanzó una producción de 2.800.000 Kg de uva.

MULTISA, en Ecuador,  es una cadena de supermercados y distribución mayorista, cuya misión es “ofrecer productos de consumo masivo y productos agrícolas al por mayor y menor”

TELALCA, en Ecuador, y con más de 15 años de experiencia en el sector, es líder en soluciones de comunicación y tecnología. Fundada en 1997 como primer Business Partner de Alcatel a nivel mundial, desarrolla e implementa soluciones tecnológicas de comunicaciones e informática según las necesidades de sus clientes.

Además de estos proyectos concretos existen múltiples procesos comerciales en curso, algunos de ellos con una alta probabilidad de cierre tanto en Ecuador como en Chile. En Colombia, en donde esta nuestro tercer polo de interés, también están previstos cierres comerciales a corto plazo.

Esperamos confirmar este ritmo creciente de clientes e implantaciones en los próximos meses.