Inicio: Sobre Solmicro > Sala de Prensa Desarrollador de Software > Actualidad del fabricante > Visita de ADS (Ecuador) a las oficinas de Solmicro

Visita de ADS (Ecuador) a las oficinas de Solmicro

Durante el pasado mes de octubre recibimos en Solmicro a Jorge Anchatuña y a Germánico López, Gerente General y el Director Técnico de ADS. ADS es el distribuidor de Solmicro-eXpertis en Ecuador y uno de los principales socios comerciales para la distribución de Solmicro en Latinoamérica.

Jorge y Germánico nos acompañaron durante una semana completa, lo que nos sirvió para tratar todos los detalles estratégicos, comerciales y técnicos. El objetivo ha sido mantenernos, como hasta ahora, alineados en todos los trabajos para el paulatino despliegue en Ecuador.

Además de tratar personalmente con los principales interlocutores en Solmicro, los responsables de ADS tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los departamentos de soporte al canal. De manera complementaria, tuvieron la oportunidad de visitar a uno de nuestros clientes de referencia (Alejandro Altuna, JMA) y comprobaron de primera mano el elevadísimo grado de implantación de Solmicro-eXpertis.

También fueron invitados a conocer las instalaciones y la organización de uno de nuestros principales distribuidores (ATE INFORMÁTICA, en San Sebastián).  En ambos casos nuestros socios de ADS se llevaron una muy grata impresión de tales visitas.

ADS tiene gran base instalada y un canal de distribución con presencia en las principales ciudades de Ecuador: Quito, Ambato, Santo Domingo, Cuenca y Guayaquil. Esto da acceso a ADS a las empresas de todo el país.

El trabajo de ADS va concretándose ya en las primeras ventas e implantaciones. Nuestra capacidad de venta e implantación en Ecuador es ya una realidad. Lo previsto que es que, tras la eclosión que supone la venta de los primeros proyectos, tengamos un ritmo creciente de clientes y proyectos en 2013 y años sucesivos.