Emesa se incorpora al canal de Solmicro

En marzo de 2013 Solmicro y EMESA han llegado a un acuerdo para la distribución de Solmicro-eXpertis en La Rioja y zonas limítrofes. Con un equipo humano de más de 40 profesionales, EMESA es una de las empresas de referencia en el mercado riojano, y líder especializado en infraestructura de Sistemas y Servicios TICs en el Norte de España.

EMESA es capaz de ofrecer un servicio TI integral que responde a todas y cada una de las necesidades del cliente, abarcando los más diversos sectores de actividad, y aportando una respuesta única y especializada a cada cliente desde 1982.

Con esta nueva incorporación a su canal, Solmicro refuerza su presencia en una región estratégica en la que ya cuenta con importantes clientes, además de constituir uno de los mercados con más potencial para la solución para el sector vitivinícola que forma parte del catálogo de verticales de Solmicro-eXpertis ERP.