Inicio: Sobre Solmicro > Sala de Prensa Desarrollador de Software > Actualidad del fabricante > Nuevos proyectos (Ecuador, Colombia, Chile y España)

Nuevos proyectos (Ecuador, Colombia, Chile y España)

En el primer semestre del año, se han firmado 25 nuevos proyectos de implantación de Solmicro-eXpertis ERP. Además de nuevos proyectos firmados en Ecuador (Ferretería Gutiérrez Navas, EPAGAL), Chile (Medicenter, Normaliza), y Colombia (Andina de negocios), en el mercado nacional se han cerrado nuevos proyectos de implantación en diferentes zonas como A Coruña, Álava, Alicante, Asturias, Cantabria, Gipuzkoa, Madrid, Sevilla, Vizcaya y Zaragoza.
Como es habitual, estos primeros 25 proyectos del año se reparten entre muy diversos sectores de actividad, como son la alimentación, industrial en diferentes sectores (fabricación de moldes, fabricación de troqueles, fabricación de componentes para el sector de las energías renovables, fabricación de componentes para el sector de automoción), ferretero, forestal-maderero, servicios técnicos y mantenimiento, distribución mayorista, etc.