Promoción Office 365

Office 365 es una herramienta de productividad y colaboración en la nube. Integra la gama de productos office en sus últimas versiones y lo hace en modalidad de servicios ayudando a reducir tiempos y costes.

Office 365 permite a los usuarios trabajar desde múltiples dispositivos, en cualquier momento y lugar. La solución cuenta con correo electrónico, calendario, comunicación por videoconferencia, permite compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad así como disponer de una intranet de colaboración para todos los empleados y controlar toda la información de la empresa con robustos controles de seguridad y privacidad.

Existe una solución para cada necesidad. Los planes de servicio de Microsoft Office 365 se han diseñado para ayudarle a satisfacer las necesidades de su organización en cuanto a seguridad, fiabilidad y productividad de los usuarios. Office 365 incluye las siguientes posibilidades:
  • Exchange Online
  • Lync Online
  • Office Professional Plus
  • Sharepoint Online
  • Project Online
  • Visio Online
  • Office Web Apps

Solmicro es Partner de Microsoft desde el año 2002, y Gold Certified partner desde el año 2005. En los últimos años ha conseguido ampliar su abanico de servicios consiguiendo este máximo galardón en nuevas competencias ISV, Business Intelligence y Data Platform. Además está inscrito en Microsoft Online Services y tiene contrato de socio de Servicios en línea de Microsoft así como en el programa Microsoft Cloud Essential

Esto significa que Solmicro es proveedor certificado en las principales tecnologías de Microsoft. Solmicro garantiza la solvencia en los servicios prestados a sus clientes ya que siempre cuanta con el soporte de Microsoft a segundo nivel.
Además cuenta con amplia experiencia en el uso, en la instalación, migración, soporte y formación en la plataforma Office 365.

Póngase en contacto con Solmicro y consiga Office 365 Exchange OnLine desde 3,3 € por usuario al mes y disfrute de las ventajas que le da un entorno con:

• Seguridad: Todos los buzones están protegidos con protección de primera calidad contra correo no deseado y malware a través de Protección en línea de Exchange.
  • Buzones de gran tamaño: Cada usuario dispone de un buzón con 25 GB de espacio de almacenamiento y puede enviar mensajes de hasta 25 MB de tamaño.
  • Compatibilidad con Outlook: Los usuarios pueden conectar copias compatibles de Outlook a Exchange Online, lo que les permite usar esta eficaz aplicación de cliente que ya conocen.
  • Movilidad: El acceso móvil está disponible en todos los teléfonos que pueden recibir correos electrónicos, como dispositivos Windows Phone, iPhone, Android y Blackberry.
  • Calendario y contactos compartidos: Los usuarios pueden comparar calendarios para programar reuniones y pueden acceder a características de colaboración, como el uso compartido de calendarios, grupos, la lista global de direcciones, contactos externos, tareas, salas de conferencias y funciones de delegación.
  • Aplicaciones de Outlook: Los usuarios pueden invertir menos tiempo cambiando entre aplicaciones con un modelo ampliado que permite que aplicaciones web de otros fabricantes se conecten fácilmente a Outlook y Outlook Web App.
  • Archivado local: Reduzca el desorden de la bandeja de entrada moviendo automáticamente los mensajes a un archivo local.

..y si sumamos 0,8 € al mes por usuario, podrá disfrutar de la oportunidad de comunicarse con Microsoft Office 365 Lync OnLine con las siguientes ventajas añadidas:

• Conferencias web: Dirija reuniones en línea con audio y vídeo mediante la pantalla de uso compartido y la videoconferencia en alta definición.
  • Mensajería instantánea: Conéctese con otras personas a través de la mensajería instantánea y hágales saber su disponibilidad mediante el estado de conexión.
  • Uso compartido simplificado: SkyDrive Pro proporciona a cada usuario 7 GB de almacenamiento para que puedan acceder a sus documentos prácticamente desde cualquier lugar. Comparta archivos con otras personas de dentro y fuera de la organización, controle quién puede ver y editar cada archivo y sincronice fácilmente los archivos con PCs y dispositivos.
  • Sitio web público: Diseñe y mantenga su propio sitio web público sin tarifas de hospedaje adicionales. Utilice su propio dominio para promover su marca.
  • Sitios de equipo: Facilite el acceso y el uso compartido de documentos con 10 GB de almacenamiento de línea base más 500 MB de almacenamiento por usuario.

Más información sobre Microsoft Office 365