Inicio: Sobre Solmicro > Sala de Prensa Desarrollador de Software > Actualidad del fabricante > Solmicro-eXpertis ERP-CRM en SIMO Network 2013 de la mano de Ibis Computer

Solmicro-eXpertis ERP-CRM, presente en SIMO Network 2013 de la mano de Ibis Computer

• Durante la feria se presentarán las funcionalidades más avanzadas de Solmicro-eXpertis ERP-CRM y de Solmicro Cloud, la solución en la nube del Grupo Solmicro.
  • SIMO Network 2013 reúne del 15 al 17 de octubre a más de 100 empresas del mundo de la innovación, las tendencias de vanguardia y el emprendimiento.

Madrid, 15 de Octubre de 2013. IFEMA acoge SIMO Network 2013 durante tres días, en los que se darán cita las empresas tecnológicas más punteras en el sector de las tecnologías de la información, entre las que se encuentra presente Solmicro a través de su distribuidor Ibis Computer. Este año, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas se centrará en la innovación, las tendencias tecnológicas y las Apps.

El Ministro de Justicia Alberto Ruiz- Gallardón ha sido el encargado de inaugurar  oficialmente esta nueva edición de SIMO Network, que en esta ocasión no se limita a celebrar conferencias y exposiciones, sino que incluye un amplio programa de actividades, conferencias y debates dirigido a generar networking y compartir conocimientos entre las empresas asistentes.

Solmicro-eXpertis, tecnología e innovación al servicio de la gestión empresarial

Solmicro, el líder español de los fabricantes de software de gestión ERP-CRM, mostrará en SIMO 2013 las últimas funcionalidades de Solmicro-eXpertis 5.0 - business intelligence, orientación a la movilidad, búsquedas federadas, sistema de mensajería y alarmas, extensibilidad, vertical e-commerce e incorporación de nuevos módulos: TPV, RR.HH. y factura electrónica - que redundan en una mejora de la productividad y competitividad para las empresas.

Otra de las herramientas que se mostrarán es Solmicro-eXpertis Cloud, que permite a las empresas acceder a un software de gestión ERP-CRM en la nube sin necesidad de invertir en infraestructuras ni en servidores y con total seguridad. Esta solución aporta numerosas posibilidades a la gestión empresarial, ya que aúna las ventajas del software de gestión ERP-CRM con las facilidades y beneficios que supone trabajar en la nube.

Grupo Solmicro e Ibis Computer, una alianza para prestar el mejor servicio

Grupo Solmicro, proveedor de soluciones integrales de negocio para las empresas, estará presente en la feria apoyando a uno de sus mejores distribuidores, IBIS Computer, en su stand del pabellón 1 de la FERIA DE MADRID.

ERP | ERP

Stand de IBIS para presentar Solmicro-eXpertis  en SIMO Network 2013

IBIS Computer, compañía madrileña dedicada al servicio integral informático a empresas, comenzó su andadura en el año 1996. De la mano de Solmicro, ha desarrollado más de 70 proyectos de implantación, en 8 comunidades autónomas diferentes. Actualmente colabora con Solmicro en su proceso de expansión internacional, contando con personal propio en Colombia, además de llevar a cabo implantaciones en otros países.