Inicio: Sobre Solmicro > Sala de Prensa Desarrollador de Software > Actualidad del fabricante > Solmicro garantiza a sus clientes la evolución tecnológica de su software de gestión ERP-CRM

• La GET (Garantía de Evolución Tecnológica) de Solmicro asegura su ERP-CRM siempre actualizado y a la vanguardia.
  • Los clientes de Solmicro cuentan con una solución eficaz para afrontar los cada vez más frecuentes cambios legales.
Solicite información sobre todas las VENTAJAS DE LA GET.

Bilbao, 29 de Noviembre de 2013. Solmicro, el líder de los fabricantes de software de gestión ERP-CRM, ha apostado por la innovación desde el comienzo de su andadura. El fruto de sus continuas e importantes inversiones en I+D es la Garantía de Evolución Tecnológica (GET) que brinda a sus clientes la evolución de sus instalaciones con ampliaciones tanto en módulos funcionales como de  usuarios. Asimismo, la GET permite a Solmicro mantener su ERP-CRM a la vanguardia funcional y tecnológica.

La GET es la clave para lograr un rendimiento óptimo de la inversión en un ERP-CRM, ya que garantiza el 100 % de operatividad a lo largo del tiempo al cubrir tres objetivos globales, muy críticos para cualquier organización: facilitar la instalación de futuras versiones de producto, mantener el ERP operativo frente a los cambios legales y tecnológicos y acceder al código fuente mediante Solmicro-eNgine, el motor de desarrollo de Solmicro-eXpertis ERP.

GET Solmicro, un abanico de ventajas para los clientes de Solmicro-eXpertis ERP-CRM

Los clientes de Solmicro que disfrutan de la GET tienen acceso a importantes ventajas como:
  • Servicio de alojamiento de copias de seguridad del ERP  en la Nube.
  • Evolución de su instalación hacia nuevas versiones con mejoras tecnológicas, funcionales, o crecimiento en número de usuarios. En 2014 se beneficiarán de la instalación del nuevo sistema de cuadros de mando y de los indicadores en las áreas económico-financiera, comercial y compras, desarrollados con la nueva plataforma de Solmicro eXpertis Power BI.
  • Solución para afrontar los cambios legales. En 2014 éstos serán los descritos en el nuevo reglamento SEPA y los originados por la entrada en vigor del criterio de IVA de caja.
  • Evolución natural de las instalaciones. Más allá del soporte a la instalación inicial, Solmicro realiza nuevos desarrollos e instala nuevos módulos o actualizaciones sobre los ya existentes en aquellos clientes con GET.
  • Acceso al código fuente mediante Solmicro-eNgine. Solmicro establece acuerdos con sus clientes para que éstos puedan acceder y modificar los códigos fuente del producto. Esta política siempre ha diferenciado a Solmicro del resto de desarrolladores de software ERP-CRM.
  • Acceso a versiones que incorporan la localización para varias legislaciones internacionales y al desarrollo en un número creciente de idiomas, aspectos que dan soporte al crecimiento internacional de los clientes.
  • Promociones especiales exclusivas para clientes de la GET.

Solmicro-eXpertis, un ERP en constante evolución y orientado a una fácil migración

La apuesta constante de Solmicro por el I+D hace que las últimas versiones de su ERP-CRM incorporen mecanismos para automatizar de forma cada vez más significativa el cambio de versión. Solmicro mantiene de forma separada pero en “convivencia ordenada”, los desarrollos específicos personalizados con el estándar, facilitando de este modo la migración.

Así, si la versión 5 de Solmicro-eXpertis ERP incorporaba ya el concepto de “extensibilidad del código” al permitir añadir nuevas tareas a los procesos sin tener que modificar las del estándar, la futura versión 6 ampliará este concepto al permitir añadir nuevos campos y solapas a las pantallas sin hacer cambios en el estándar.

Solmicro-eXpertis ERP 5 (R2). Nuevas funcionalidades de las que beneficiarse gracias a la GET

En 2013 Solmicro ha lanzado una nueva versión de su ERP-CRM, Solmicro-eXpertis 5 (R2) que aporta nueva funcionalidad y mejoras tecnológicas que estarán disponibles a partir de enero de 2014.

Mejoras funcionales: Todos aquellos clientes con estos módulos y la GET contratada, podrán acceder sin costes de licencias a las siguientes mejoras:
  • Nuevo módulo TPV: permite mejorar el rendimiento, con un uso más intuitivo y una mayor funcionalidad.
  • Nueva Plataforma de Business Intelligence Solmicro-eXpertis Power BI.
  • Modelizado en 3D (Expertis Layout Manager 3 D)

Mejoras tecnológicas:
  • Nueva gestión de menús: mantiene las capacidades, reduciendo la complejidad de uso.
  • Gestión centralizada de informes.
  • Actualización de la versión de Crystal Reports XIII.
  • Soporte para el diseño de aplicaciones de Solmicro-eXpertis ERP sobre Visual Studio 2012/2013.
  • Soporte para una alta disponibilidad en Azure (la Nube).
  • Nueva consola de administración: mejora la experiencia del usuario.
Además, el manager de la versión de Solmicro-eNgine 5 (R2) incorpora la posibilidad de gestionar la extensibilidad de negocio “Tareas y Procesos” de forma ágil y sencilla y muestra una visión de las diferentes tareas que componen un proceso, de modo que el administrador puede deshabilitarlas, alterar el orden o incluir nuevas tareas de forma sencilla.

Garantía de Evolución Tecnológica en un marco legal cada vez más cambiante

Gracias a la GET los usuarios de Solmicro-eXpertis ERP-CRM afrontan cómodamente los cambios legales que cada vez con mayor frecuencia aparecen en el mercado. Solmicro implementa en la versión del ERP-CRM de sus clientes los cambios necesarios para dar respuesta a  las modificaciones que van surgiendo en la legislación.

De este modo, los clientes de Solmicro únicamente se preocupan de atender sus negocios, sin tener que estar pendientes de analizar el efecto de estas modificaciones legales en sus sistemas de gestión.

En este sentido, en 2014 la GET de Solmicro dará solución a dos importantes cambios legales previstos en el tratamiento del IVA (Criterio del IVA de Caja) y en el reglamento UE 260/2012 relativo a la SEPA (Single European Payment Area).

Para más información puede llamar al 902 540 362 y preguntar por Sara Rivas.