Inicio: Sobre Solmicro > Sala de Prensa Desarrollador de Software > Actualidad del fabricante > Solmicro lanza una nueva versión de su CRM para Windows 8.1

Solmicro lanza una nueva versión de su CRM para Windows 8.1

Solmicro, ha lanzado recientemente su nueva versión de Solmicro-eXpertis CRM (2.0) para Windows  8.1. Este novedoso CRM, disponible en la Tienda Windows a partir del 18 de octubre, aglutina las herramientas necesarias para llevar a cabo la labor comercial en movilidad, de forma sencilla y altamente eficaz.

Solmicro se convierte así en una firma pionera en el desarrollo de aplicaciones dirigidas a profesionales del mundo empresarial en Windows 8. Muestra de esta forma su compromiso con el diseño de soluciones de gestión que se adapten a las exigencias actuales de las empresas, muy marcadas por las nuevas tecnologías y por los avances que han supuesto los dispositivos móviles.

Para trabajar en esta línea, Solmicro ha logrado la certificación de Microsoft como desarrollador para Windows 8.

Desde Solmicro-eXpertis CRM (2.0) es posible gestionar, por ejemplo, la agenda, tanto la profesional como la personal. La aplicación facilita el acceso a cuentas y contactos de la empresa, muestra la información de cada cliente, la evolución de pedidos realizados, de solicitudes y de ventas a través de destacadas gráficas, así como la formulación de ofertas específicas.
Asimismo, desde esta aplicación se visualiza todo el catálogo de productos, en el que se detallan las tarifas y se integra la gestión de los pedidos.

Algunas características específicas de la versión 2.0 diseñada para Windows 8.1, son:
  • Completa ficha del catálogo de productos:
- Tabla de características anexas al artículo
- Carrusel de imágenes relacionadas
- Acceso a información extra de pedidos y ofertas
- Gráficas de información de artículos
  • LiveTiles
Utilización de los LiveTiles para mostrar las próximas citas del calendario del usuario actual
  • Búsquedas individuales por sección
  • Dos estados con la pantalla ‘no maximizada’: Si se establece un tamaño similar al snapped de W8, se mostrará Snapped, mientras que en cualquier otro caso mantendrá su apariencia maximizada.

La configuración de Solmicro-eXpertis CRM (2.0) conlleva características propias de Windows 8.1 como son los Live Tiles mostrando las próximas citas del usuario, las búsquedas integradas en el buscador del Charm Windows, que permite mostrar las cuentas, actividades, contactos o productos coincidentes con la búsqueda, y la configuración de la aplicación desde la barra lateral de Windows 8.

Además, esta nueva versión permite la utilización de estilos personalizados.

Son muchas y muy avanzadas las ventajas que ofrece esta aplicación, entre las que destaca la movilidad. Se trata de un aspecto fundamental para el equipo de ventas que, así, desde un dispositivo táctil, y de forma sencilla, accede al catálogo, la agenda o los informes de clientes.

Junto a la movilidad, esta aplicación facilita la continua accesibilidad a toda esa información que el equipo comercial precisa. Así, puede recibir pedidos, enviar propuestas y presupuestos, responder consultas o gestionar solicitudes en cualquier momento.

Todo ello mediante una solución con una interfaz atractiva e intuitiva, con las máximas garantías de usabilidad y muy visual, para lograr un acceso más rápido y cómodo a las distintas áreas de trabajo.

Puede descargarse una demo gratuita de Solmicro-eXpertis W8.1