ECCO Distribuidores

El pasado 30 de octubre Solmicro reunió a su canal de distribución en la décima edición del ECCO, convención anual de colaboradores, en el Auditorio del Parque Tecnológico de Bizkaia. Durante la jornada, Solmicro dio a conocer las novedades tecnológicas de la nueva versión de su ERP Solmicro-eXpertis 5 R2 y de su motor de desarrollo de aplicaciones Solmicro-eNgine 5 R2.

La jornada permitió a los responsables de la empresa en diferentes ámbitos (Dirección, I+D, Comercial, Servicios…) dar a conocer los objetivos, expectativas, nuevas alianzas y retos que afronta la compañía de cara a 2014, y la necesaria involucración de sus partners en la consecución de los mismos. Aproximadamente 100 asistentes, representando a más de 50 distribuidores, acudieron a la jornada, en la que algunos de los principales partners pudieron presentar casos de éxito y soluciones verticales desarrolladas sobre tecnología Solmicro-eXpertis.

Momento del lunch networking en el Club Social – Txoko del Parque Tecnológico de Bizkaia

Esta jornada, que Solmicro desarrolla anualmente con sus distribuidores y colaboradores, es la antesala de la Convención Anual de Clientes (ECCO Clientes), que Solmicro celebrará durante la primavera de 2014, coincidiendo con el XX aniversario de la compañía, y en la que se presentarán importantes novedades funcionales y tecnológicas dirigidas a sus clientes y usuarios.