Solmicro, primer ERP en España preparado para Windows 10

Bilbao, 26 de noviembre de 2015 - Solmicro, líder nacional de los fabricantes de software de gestión ERP-CRM, vuelve a adelantarse a sus competidores al ser el primero en preparar su ERP para Windows 10, la última versión lanzada por Microsoft que combina las virtudes de Windows 8 y Windows 7.

Solmicro es Partner de Microsoft desde 2002. Desde 2005  ostenta su máxima categoría como Gold Certified Partner, obteniendo de esta forma la más alta calificación como desarrollador e integrador de soluciones basadas en entorno Windows.

Solmicro y Microsoft, una alianza garantía de futuro

Desde el inicio de su andadura en 1994, Solmicro ha sido pionero en el uso de la última tecnología, y siempre de la mano de Microsoft. Así, Solmicro-eXpertis fue el primer ERP en .NET y arquitectura de 3 capas. Después se convirtió en el primer ERP certificado para Windows Vista y posteriormente para Windows 7.

ERP Windows | ERP Windows También apoyó a Microsoft en su apuesta por el modelo cloud siendo en 2011 el primer fabricante en migrar su ERP-CRM a la nube de Microsoft, Azure.

Siguiendo esta trayectoria y tras ser certificado para SQL2014, Solmicro-eXpertis se convierte ahora en el primer ERP preparado para Windows 10.

Solmicro, experiencia y solvencia en el desarrollo de Software de Gestión ERP-CRM

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Solmicro tiene más de 1.000 empresas clientes y 20.000 usuarios. Apoyándose en su red de partners formada por 50 distribuidores en toda España y un equipo de 250 profesionales, cuenta con la capacidad operativa y con las tecnologías más innovadoras para afrontar cualquier proyecto para la Pyme.

Constituye una excepción en el sector al compartir los códigos de programación de su ERP-CRM Solmicro-eXpertis con sus clientes y distribuidores, según condiciones contractuales, proporcionándoles así un alto grado de independencia.

Actualmente está presente a escala internacional gracias a su consolidada red de distribuidores internacionales en Chile, Ecuador, y Colombia.

Su eficaz metodología de trabajo fruto de su dilatada experiencia y su amplia red de distribuidores, consultores de negocio y tecnológicos altamente cualificados, homologados y certificados por Solmicro, garantizan un servicio profesional, eficaz y cercano a cada cliente.