Evento CRM en la nube celebrado por IBIS COMPUTER en el Hotel Westin Palace (Madrid)

Bajo el título Solmicro-eXpertis CRM, estrategia de Gestión Comercial, el pasado 29 de noviembre tuvo lugar un interesante evento que despertó gran expectación entre los asistentes, potenciales usuarios de Solmicro Cloud CRM.

El evento fue organizado por IBIS COMPUTER (partner de Solmicro en Madrid desde el año 2001, con más de 100 proyectos implantados en todos los sectores de actividad). Las alrededor de 40 personas que asistieron al mismo pudieron escuchar, de la mano de Juan Giménez (Director General de IBIS COMPUTER), las principales ventajas que aporta la implantación de una estrategia CRM en las empresas. Otro factor importante que se trató en la exposición fue la capacidad de control del departamento comercial que otorga a la dirección de la empresa, y la mejora de la productividad de cada uno de los responsables de ventas que usen  Solmicro-eXpertis CRM en su día a día.

Posteriormente, representantes de Solmicro realizaron una presentación del software CRM Solmicro-eXpertis, en la que los asistentes pudieron comprobar cómo esta herramienta supone un importante apoyo en la implantación de estrategias comerciales orientadas a identificar, comprender y satisfacer las necesidades del Cliente.

Al término de la presentación, IBIS COMPUTER anunció una interesantísima promoción exclusiva para los asistentes, consistente en la posibilidad de utilizar el CRM de Solmicro Cloud durante 3 meses de forma totalmente gratuita, incluyendo la formación inicial en la herramienta, sin ningún coste y sin ningún compromiso de permanencia.

Más de 20 empresas están utilizando Solmicro CRM Cloud al amparo de esta promoción. Solmicro Cloud es el conjunto de herramientas de gestión disponibles en modalidad de pago por uso, y que funcionan sobre la plataforma Azure de Microsoft.