•  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
Hoy hemos recibido la visita de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras y el Director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco.

Hoy hemos recibido la visita de Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y Aitor Urzelai, Director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información de la misma institución, en nuestras instalaciones de Donostia-San Sebastián.

Durante este encuentro Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain e Isabel Busto, Directora General de Grupo i68, junto con Jaime Rodríguez, Director Comercial de Zucchetti Spain y Mikel Lorente, Director de I D y Marketing de Grupo i68, les han hecho conocedores de la estrategia de Zucchetti Spain. 

Se trata de un proyecto que comenzó en 2016 con la incorporación de Solmicro al Grupo Zucchetti y que a día de hoy y tras la incorporación de Grupo i68 e IDS, se erige como referente en el mercado nacional de desarrollo de software. Los tres fabricantes vascos han sumado sus capacidades y experiencia en un apasionante proyecto que en enero de este año ha adoptado la marca Zucchetti Spain.