•  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
zucchetti

El pasado viernes 14 de diciembre celebramos el primer encuentro del equipo Zucchetti en España. El evento, que se celebró en el emblemático Kursaal, el Centro de Congresos de San Sebastián, reunió a los cerca de 200 profesionales que formamos el equipo de Zucchetti en España.
Este evento fue muy importante para todos nosotros al servir como punto de encuentro para los equipos de Solmicro, Grupo i68 e IDS, que tuvimos la oportunidad de conocernos a nivel personal e intercambiar experiencias y opiniones. Si desde nuestra incorporación al Grupo Zucchetti, desde las tres empresas se han venido estableciendo sinergias y afianzando relaciones, ésta es la primera ocasión en la el equipo completo de profesionales de Zucchetti en España nos juntamos.

Zucchetti en España, un proyecto que aúna a 3 empresas con una larga trayectoria y una filosofía común: Solmicro, IDS y Grupo i68

La jornada comenzó con una presentación de cada una de las empresas y del proyecto Zucchetti en España, en la que nuestro equipo directivo explicó la evolución del proyecto y compartió su visión del mismo.
La apertura del evento corrió a cargo de Mikel Lorente, Director de I D y Marketing de Grupo i68, quien dio paso a Jaime Rodríguez, Director Comercial de Solmicro, que presentó de manera oficial al Grupo Zucchetti y su proyecto de expansión en España.

A continuación, Justino Martínez, Director General de Solmicro, realizó una presentación de nuestra empresa, la primera empresa española en incorporarse al Grupo Zucchetti. Del mismo modo, Pedro Piñón, Director de IDS e Isabel Busto, Directora General de Grupo i68, presentaron sus respectivas empresas a todos los trabajadores. De este modo, pudimos conocer de primera mano la filosofía y forma de trabajar de las empresas con las que a partir de ahora compartirán su proyecto de trabajo.

Justino Martínez retomó la palabra para presentar el proyecto Zucchetti en España, momento en el que Enrico Itri, Responsable de la Unidad de Negocio Internacional de Zucchetti nos sorprendió con un mensaje personal de bienvenida mediante videoconferencia. Las fechas en que nos encontramos no le permitieron estar presente en el evento, pero emplazó a todo el equipo para vernos en nuestra próxima convención.  

Mikel Lorente cerró la jornada agradeciendo a todo el equipo su asistencia y a continuación se celebró un lunch en las instalaciones del Kursaal. Este momento sirvió para que los miembros de cada departamento provenientes de las diferentes empresas conociéramos y sentáramos las bases para nuestras relaciones de futuro trabajo en común. Éste fue un momento lúdico en el que, dadas las fechas cercanas a la Navidad en que nos encontramos, brindamos por el futuro y la nueva etapa que Solmicro, IDS y Grupo i68 iniciamos como Zucchetti en España.

Queremos aprovechar este post para desearos unas Felices Fiestas y un Nuevo Año cargado de éxitos de parte de todo el equipo de Zucchetti en España :)