Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse

acceso remoto portal del empleado

La movilidad es una de las grandes asignaturas pendientes en lo que respecta al software de recursos humanos. Sin embargo, es enormemente importante que en el mundo de hoy, cuando cualquier miembro de la plantilla puede permanecer en contacto con la empresa a través de su smartphone, se implemente la tecnología adecuada para aprovechar sus beneficios.

En este post queremos hablarte de los beneficios del acceso remoto al portal del empleado. Si dispones de esta herramienta en el seno de tu empresa, es esencial poder facilitar el acceso remoto para que tus empleados puedan trabajar en línea y disfrutar las ventajas de la movilidad.

Ventajas y beneficios del acceso remoto a tu portal del empleado

Hoy día existen software de recursos humanos plenamente adaptados a las necesidades de movilidad de las empresas. Las aplicaciones informáticas nos permiten ahorrar tiempo, facilitar la comunicación entre la dirección y los empleados, gestionar las tareas más eficazmente y potenciar así la productividad y los resultados de la empresa.

A la hora de utilizar un software de recursos humanos, es tremendamente importante que éste disponga de un módulo o app para la gestión de personal. A través de esta herramienta, el empleado podrá conocer sus tareas asignadas a través de su móvil, incluso antes de acudir a la sede de la empresa, cuando se encuentre de viaje de negocios o desde su propia casa.

El portal del empleado es una herramienta esencial en la gestión de tareas, gestión de competencias y gestión de nóminas, que facilita la participación de los empleados y permite una mejor gestión y control interno de la plantilla.

Además de acelerar tareas administrativas relacionadas con el área de recursos humanos, implementar una app para la gestión de personal permitirá llevar un más rápido y eficaz control de los partes de trabajo, reducir tiempos muertos y, en definitiva, permitir que tu empresa se adapte a un mundo móvil, inteligente e interconectado. De este modo, con el acceso remoto a tu portal del empleado obtendrás una ventaja significativa sobre tus competidores.

No todos los programas de recursos humanos disponen de una app de gestión de personal, por lo que es importante asegurarse a la hora de elegir un ERP o programa de RRHH, de que éste dispone de una app móvil con acceso remoto al portal del empleado.

¿Disponen los miembros de tu plantilla de acceso remoto a tu portal del empleado? ¿Estás aprovechando las ventajas de la movilidad? Nos gustaría que compartieras tu situación con nosotros en los comentarios.

acceso remoto portal del empleado

 

¿Qué te ha parecido? Opina: