Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
gestión del talento

El Departamento de RR.HH. debe reconocer, animar y fomentar el talento de los empleados a través de medios adecuados, que redunden en el crecimiento de la empresa y la satisfacción de sus empleados. Para conseguir estos objetivos resulta estratégico el Departamento de Recursos Humanos.

Claves para la mejora del desarrollo profesional de los trabajadores

La empresa necesita un software de RR.HH. apropiado. De este modo se podrá gestionar la formación de los trabajadores y ver la evolución de cada uno de ellos.

Este software, debe incluir herramientas administrativas, de comunicación y de control de presencia; y disponer de una base de datos única y del portal del empleado. Con estas funcionalidades se podrá gestionar la formación, el desempeño, y el desarrollo de cada trabajador; además de analizar las nuevas candidaturas para añadir talento a la empresa.

Junto a las herramientas digitales la empresa debe ofrecer incentivos para promover la formación y el desarrollo profesional de los trabajadores. Animándoles a participar en los programas formativos de la empresa, que les ayuden a crecer profesionalmente y les proporcionen nuevos conocimientos y habilidades que redunden en una mejora de la productividad.

Para la gestión del talento, en el proceso de transformación digital la empresa siempre deberá implementar un software modular que contenga estas funcionalidades y que se pueda ampliar y mejorar.

Por último, no debemos olvidar que el software de RR.HH. debe adaptarse a la movilidad en la empresa, para que nos proporcione el máximo provecho.

¡Vota!
(1 Vote)