Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
recursos humanos

La gestión del capital humano ha evolucionado de forma considerable en los últimos tiempos. La relación de las organizaciones con los empleados está cambiando. Las empresas ya no ven a sus empleados como un coste, sino como un elemento de gestión que requiere de las mejores herramientas para compartir información, recursos y ser más eficaces en el actual entorno de movilidad, donde los empleados necesitan acceder de forma remota para realizar todo tipo de gestiones. Todos estos cambios marcan las nuevas tendencias en los departamentos de recursos humanos, donde el nuevo departamento de RR.HH. pasa a desempeñar una función estratégica dentro de la compañía.


El nuevo rol del departamento de recursos humanos

Los departamentos de recursos humanos, orientados tradicionalmente a gestionar las personas en la empresa, se dirigen hoy en día hacia la gestión de las personas para la empresa. Esto se traduce en una evolución de los procesos en el departamento de recursos humanos hacia nuevas funciones. Los departamentos de recursos humanos deben transformar sus funciones para ocupar un rol más estratégico dentro de la empresa y dar soporte directo a la Dirección. Las empresas que logran alcanzar un nivel avanzado e incluso excelente en la gestión de sus recursos humanos obtienen beneficios claros: una notable mejora de la comunicación entre los diferentes departamentos, una mayor eficiencia, ahorro de tiempo, soporte a las necesidades de movilidad de sus empleados y un mayor acierto en la toma de decisiones.


La nuevas tendencias de los departamentos de recursos humanos les llevan a desempeñar una función estratégica en la empresa, dando soporte directo a la Dirección.

Una transformación que requiere de soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de los recursos humanos

Pero estos cambios requieren de soluciones tecnológicas que faciliten a las empresas llevar a cabo su transformación. Los nuevos departamentos de recursos humanos demandan soluciones que les permitan automatizar las tareas administrativas de escaso valor y dedicar la mayor parte de su tiempo a dar soporte estratégico a la compañía y planificar la estrategia de gestión del capital humano de la empresa.

Con el fin de informar a las empresas sobre todas estas novedades y tendencias en materia de recursos humanos, este viernes día 22 celebraremos una jornada en las instalaciones del Club de Marketing de La Rioja, en la que analizaremos los principales desafíos a los que se enfrenta tu Departamento de Recursos Humanos, cómo es el nuevo departamento de RR.HH. y qué tendencias presenta, cuáles son los principales beneficios de una digitalización avanzada de los recursos humanos y cuáles son los principales factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar una solución para la gestión del Capital Humano. Si aún no te has inscrito, estás a tiempo de hacerlo. La asistencia es gratuita, no dejes pasar la oportunidad ¡Te esperamos!