Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
Lunes, 10 Enero 2022 18:32

Importancia del Director de Recursos Humanos en la digitalización de la plantilla

¿Qué rol tiene el responsable de RR. HH. cuando se trata de transformar la plantilla? Durante el pasado año, la pandemia ha puesto a prueba a las empresas hasta niveles extraordinarios. 

¡Vota!
(3 votes)
Sábado, 18 Diciembre 2021 18:45

Qué papel juega el Departamento de RRHH en la industria 4.0

Sin duda, uno de los más importantes impulsores de la adaptación de la empresa a la Cuarta Revolución Industrial tiene que ser el Departamento de RRHH.

¡Vota!
(2 votes)
Lunes, 29 Noviembre 2021 16:19

La importancia del People Analytics en tu negocio

La analítica de personas es una de las modernas herramientas que resultan de gran utilidad en la gestión de Recursos Humanos.

¡Vota!
(1 Vote)
Miércoles, 24 Noviembre 2021 18:49

Cómo se han transformado los espacios de trabajo en las empresas

La transformación de los espacios de trabajo empieza a ser una realidad. El crecimiento del Smart Working ha llevado a muchas empresas a reflexionar sobre el uso, gestión y organización de las oficinas.

¡Vota!
(1 Vote)
Domingo, 14 Noviembre 2021 16:17

El impacto del IoT en los espacios de trabajo

El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) es una tecnología que está cobrando importancia en la industria actual.

¡Vota!
(3 votes)
Miércoles, 10 Noviembre 2021 16:14

Técnicas para atraer talento digital a la empresa

La captación de personal cualificado en el ámbito digital, también llamado talento digital, es actualmente una prioridad básica del Departamento de Recursos Humanos de las empresas.

¡Vota!
(1 Vote)
Viernes, 05 Noviembre 2021 17:30

Métricas de Recursos Humanos que debes monitorizar

Si deseas gestionar eficazmente los Recursos Humanos, es imprescindible medir. Las métricas de Recursos Humanos nos aportan información cuantificable sobre lo que está ocurriendo en la empresa.

¡Vota!
(1 Vote)
Viernes, 08 Octubre 2021 16:18

Efectos de las nuevas tecnologías en la gestión de RRHH

La incidencia de las nuevas tecnologías en la gestión de los Recursos Humanos está transformando este departamento en las empresas.

¡Vota!
(2 votes)
Viernes, 01 Octubre 2021 16:00

Importancia de utilizar un programa de Recursos Humanos en la industria 4.0

El software de Recursos Humanos tiene una gran importancia para llevar a cabo la digitalización del Departamento de RRHH.

¡Vota!
(2 votes)
Miércoles, 07 Abril 2021 09:49

Herramientas tecnológicas para Recursos Humanos

Gracias a las herramientas tecnológicas de Recursos Humanos, las empresas pueden disminuir las tareas de tipo manual y mejorar la automatización. 

¡Vota!
(4 votes)
Martes, 19 Mayo 2020 10:40

Hoja de ruta para transformar los procesos de tu empresa

El momento actual de crisis es muy adecuado para abordar la transformación de procesos en las empresas. Para ello es necesario analizar las necesidades de la empresa y sus procesos de trabajo.

¡Vota!
(1 Vote)
Martes, 19 Mayo 2020 10:22

Cómo elegir el mejor software para la automatización de procesos

La elección del software más adecuado es una de las importantes decisiones que hay que tomar en el camino hacia la automatización de procesos en la empresa.

¡Vota!
(2 votes)
Martes, 05 Mayo 2020 08:13

Portal del empleado: cómo te ayuda ante la crisis del Covid-19

Actualmente hay muchas personas haciendo teletrabajo desde sus casas, esto es un gran reto para los Departamentos de Recursos Humanos, que tendrán que abordar el cambio de muchos procesos de trabajo que hasta ahora parecían inamovibles. Una de las necesidades que tendrán las empresas a partir de ahora será garantizar una comunicación interna segura como la que proporciona la herramienta Portal del Empleado.

¡Vota!
(1 Vote)
Lunes, 04 Mayo 2020 10:15

Los 6 retos de la automatización de procesos en Recursos Humanos

Las empresas que quieran aumentar su productividad, llevar a cabo la automatización de procesos de trabajo y adoptar herramientas que les ayuden a lograr estos objetivos deben enfrentar diversos desafíos. Uno de ellos es la transformación digital del Departamento de Recursos Humanos que no resulta un proceso sencillo.

¡Vota!
(3 votes)
Martes, 28 Abril 2020 07:40

Cómo hacer el control de presencia durante el coronavirus

La crisis del Covid-19 ha impulsado a las empresas a implementar el teletrabajo en sus organizaciones. Esto implica numerosos cambios a nivel interno en la planificación del trabajo y la gestión de Recursos Humanos. Una de las grandes preguntas es cómo abordar a partir de ahora el control de presencia y el registro de jornada de trabajo de los empleados.

¡Vota!
(3 votes)
Lunes, 27 Enero 2020 17:37

La transformación digital del Departamento de RRHH: qué tener en cuenta

En el proceso de transformación digital, la ciberseguridad es uno de los puntos que hay que considerar. Éste es un punto flaco en las empresas, que no comprenden suficientemente los riesgos de no controlar la seguridad y la privacidad de los datos.

¡Vota!
(1 Vote)
Lunes, 20 Enero 2020 17:34

5 consejos clave para contratar un programa de control de presencia

En el áreas de Recursos Humanos tener una solución de control de presencia es fundamental para la empresa. Por ejemplo los dispositivos de control de presencia nos proporcionan datos sobre seguridad de la empresa, muy provechosos y de gran interés para el área financiera.

¡Vota!
(1 Vote)
Martes, 14 Enero 2020 17:32

Cómo implantar la ley de control de presencia en tu organización

Muchas empresas han necesitado adaptarse al control horario que impone la nueva ley. Esto ha significado grandes cambios para las empresas, ya que muchas no estaban preparadas para llevar un mecanismo de control de presencia efectivo. Por este camino han empezado a darse cuenta de la necesidad de la transformación digital.

¡Vota!
(1 Vote)
Página 1 de 3