Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente


Noticias ERP e información de Solmicro. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Solmicro, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral Solmicro-eXpertis.

 

  • Solmicro elige este enclave estratégico para centralizar los servicios de su software de gestión de bodegas.

  • La nueva delegación actuará como centro de desarrollo y soporte a todos los clientes de España.

  • Supone una apuesta estratégica por el crecimiento en Europa en el sector vitivinícola de la mano de Zucchetti.


29 de mayo de 2018
- Solmicro, el líder nacional de los fabricantes de software de gestión, acaba de inaugurar una nueva delegación en Logroño. Su objetivo es centralizar en esta nueva sede el desarrollo y soporte de su solución ERP verticalizada para el sector vitivinícola, Solmicro-eXpertis ERP Bodegas. Desde esta nueva ubicación Solmicro está en disposición de prestar a sus clientes y distribuidores, especialmente a los ubicados en La Rioja como Emesa, una atención óptima y especializada, agilizando así todos sus procesos.

El fabricante de ERP ha elegido Logroño para abrir esta nueva delegación al considerarlo el lugar idóneo, dada la importancia que la actividad vitivinícola tiene en toda la región.

En palabras de Justino Martínez, Director General de Solmicro, “con esta delegación buscamos implantar un centro de desarrollo para reforzar la importante inversión en I D que llevamos haciendo en los últimos años en el vertical vitivinícola. También buscamos convertir la delegación de Logroño en el centro de soporte de nuestros clientes en España, y en especial de este vertical y, además, ser la punta de lanza de nuestra expansión por Europa en este sector, de la mano de Zucchetti”.

 

erp bodegas | erp bodegas

Justino Martínez, Director General de Solmicro:
“Esta nueva delegación constituye un centro de desarrollo de I D estratégico para nuestro vertical vitivinícola"



Solmicro-eXpertis ERP Bodegas, la solución especializada en el sector vitivinícola, reconocida por el mercado

Solmicro tiene una larga trayectoria desarrollando soluciones de gestión para las empresas. Fabrica software de gestión ERP-CRM desde 1994 y siempre ha tenido claro que la clave del éxito reside en la especialización. Por este motivo decidió apostar por el desarrollo de soluciones verticales de su ERP-CRM, personalizándolas para sectores concretos de actividad. En la actualidad cuenta con 8 soluciones verticales para diferentes sectores.

Una de estas soluciones con mayor recorrido es Solmicro-eXpertis ERP Bodegas, la solución para la gestión de empresas del sector vitivinícola que la compañía lanzó al mercado en 2001. Desde entonces, importantes empresas del sector vitivinícola como Marqués de Murrieta, el Grupo Familia Martínez Bujanda, Bodegas Lan, Bodegas Valdemar, o Bodegas La Emperatriz, entre otras, han elegido la solución de gestión de Solmicro para sus negocios vitivinícolas.

La confianza y fidelidad de sus clientes representa una de las principales garantías de Solmicro. Los gestores de empresas del sector vitivinícola encuentran en Solmicro-eXpertis ERP Bodegas un profundo conocimiento del sector, lo que le ha permitido contar con funcionalidades desarrolladas específicamente para empresas de este sector, dando así respuesta a las diferentes necesidades que afrontan en todo su ciclo de producción, almacenaje y comercialización, funcionalidades que van desde la gestión de viñedos, vendimia y de la bodega, hasta la gestión de las ventas y las compras, sin olvidar la importante gestión de sus almacenes. Además, esta solución aporta un novedoso sistema de modelizado en 3 dimensiones que hace de Solmicro-eXpertis ERP Bodegas una herramienta muy usable e intuitiva y que la diferencia del resto de soluciones del mercado.


Solmicro y el Grupo Zucchetti, una alianza para reforzar su presencia en Europa

Desde 2016 Solmicro forma parte del Grupo Zucchetti, la primera compañía italiana de desarrollo de software, con 466 M€ de facturación, 150.000 clientes, 1.100 partners y 3.800 empleados. Esta alianza estratégica garantiza el proyecto empresarial de futuro de Solmicro y le aporta una importante ventaja competitiva.

La apertura de la nueva delegación de Solmicro en Logroño confirma la apuesta estratégica del Grupo Zucchetti por el fabricante nacional como canal para expandir su presencia en Europa. En esta ocasión, la multinacional italiana ha elegido la solución vertical de gestión del sector vitivinícola desarrollada por Solmicro, como eje para afianzar su expansión en este sector el mercado europeo.




Para más información puede llamar al 902 540 362

 

¡Vota!
(3 votes)

¿Qué te ha parecido? Opina: