•  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

  • De esta colaboración nace una oferta única en el mercado en términos de plataforma de software e infraestructura de IT
  • El Grupo Zucchetti, que aterrizó en nuestro país en 2016 con la incorporación de Solmicro, fortalece así su liderazgo como referencia en innovación tecnológica

Bilbao, 24 de enero de 2019.- El Grupo Zucchetti, primera empresa de software en Italia, ha firmado un acuerdo estratégico con Cisco para presentar conjuntamente en el mercado una oferta única con enfoque de 'smart working' y 'collaboration'.

El objetivo que se persigue es mantenerse como punto de referencia esencial en el área de la innovación en TI para empresas y profesionales.

 

Grupo Zucchetti y Cisco aúnan esfuerzos para potenciar la innovación tecnológica

Con esta colaboración se aprovecharán las funciones de comunicación unificada y los diferentes instrumentos de colaboración de Cisco en la solución de software Infinity Zucchetti de Gestión del Personal. El objetivo es crear una nueva forma de llevar la gestión de manera más productiva y eficiente. Los primeros que notarán las ventajas de este acuerdo serán los usuarios de los programas, que podrán utilizar además un asistente virtual que les ayude a hacer su actividad cotidiana más sencilla a través de un soporte personalizado e interactivo.

"Las soluciones del Grupo Zucchetti para la gestión del personal han conquistado el mercado porque los clientes aprecian su carácter innovador" - declaró Domenico Uggeri, vicepresidente del Grupo Zucchetti - "y nosotros siempre nos ocupamos de añadir funciones capaces de proporcionar beneficios reales e inmediatos en términos de productividad y de eficiencia."

Este acuerdo con Cisco se ajusta perfectamente a esta idea, ya que la comunicación a distancia, el envío inmediato de información y las relaciones entre los miembros del equipo requieren herramientas tecnológicas cada vez más avanzadas.

 
Grupo Zucchetti y Cisco firman una alianza para garantizar una mejor fiabilidad en la innovación y el servicio al cliente

De manera natural, dos compañías de prestigio como el Grupo Zucchetti y Cisco ofrecen amplias garantías a sus clientes y a sus respectivos partners en todo lo referente a la calidad y fiabilidad de los servicios, hasta tal punto que la noticia de esta alianza se ha recibido con gran ilusión en el Cisco Partner Summit y el Grupo Zucchetti fue premiado como 'Socio del año' para la región EMEAR gracias a esta moderna solución para la gestión de los recursos humanos, que se podrá utilizar no solo en Italia, sino también en otros lugares.

"Cisco y el Grupo Zucchetti comparten la misma cultura enfocada al cliente", - declaró Agostino Santoni, CEO de Cisco Italia - "ambos nos ocupamos de acelerar la innovación y la competitividad de nuestros clientes. Queremos crear una nueva experiencia de uso para la gestión de los Recursos Humanos incorporando en la plataforma HR Infinity de Zucchetti toda la innovación de la tecnología Collaboration de Cisco".

Sobre el Grupo Zucchetti

El Grupo Zucchetti tiene una consolidada trayectoria desde su fundación hace 40 años. El volumen de ingresos es actualmente de 466 millones de euros, según datos de 2017. Cuenta con más de 160.000 clientes, 900 distribuidores en Italia y 200 más en otros países. El Grupo Zucchetti es en la actualidad uno de los más importantes fabricantes de software en Europa (forma parte del Top100 de IT del ranking IDC) y ofrece soluciones de gestión de Recursos Humanos, software ERP-CRM, hostelería, automatización, robótica, IoT, M2M y sistemas de control de accesos y video vigilancia. Esto le ha permitido posicionarse como una de las empresas de software más importantes a escala europea.

Se localiza en más de 30 ciudades de Italia y tiene presencia en 50 países. Dispone de más de 20 oficinas en España, Suiza, Brasil, Francia, Alemania, Rumanía, Estados Unidos, Austria y Bulgaria, dirigiendo un proyecto de crecimiento con vocación internacional.

Zucchetti en España

El Grupo Zucchetti está presente en España a través de Zucchetti Spain, un proyecto que comenzó en el año 2016 gracias a la incorporación de Solmicro al grupo. Esta compañía asumió el liderazgo del proyecto de crecimiento en España. Posteriormente, se le unieron IDS y Grupo i68.

Zucchetti Spain es por tanto hoy una referencia fundamental en el mercado TI español, donde se alcanzan ya los 200 profesionales en plantilla, un volumen de facturación de 14 millones de euros y una cartera de clientes de más de 2.000. Zucchetti Spain cuenta con las capacidades y experiencia de un equipo moderno y avanzado con más de 30 años de trayectoria, aportando la lista de soluciones TI más amplia del mercado, ya que cuenta con sus propias soluciones desarrolladas en España y el conjunto de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti.



Para más información contactar con:

Joseba Fínez, Director de Marketing
ZUCCHETTI SOFTWARE SPAIN
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
94 427 13 62

 

¡Vota!
(1 Vote)

¿Qué te ha parecido? Opina: