•  
    Distribuidor ERP

    Porque crecemos con una estrategia 100% canal,
    ¡aseguramos tu futuro y proyección!

Slide background

Distribuidor ERP

Porque crecemos con una estrategia
100% canal,
¡aseguramos tu futuro y proyección!

Distribuidor ERP, ¡Únete a nosotros!

IDE

IDE (antes Grupo Informática de Euskadi) es una de las principales empresas del Sector IT de Euskadi, con un fuerte posicionamiento en diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones IT y Outsourcing. Con cerca de 500 profesionales altamente cualificados y comprometidos en el acompañamiento integral de todas las necesidades de los clientes. La compañía es el resultado de la apuesta estratégica de dos grandes socios, BBK y Accenture, y permite desplegar hacia las empresas vascas la combinación de capaciades locales y las mejores prácticas del líder mundial.

Su servicio se orienta al usuario en la definición, diseño y puesta en práctica de soluciones innovadoras basadas en las tecnologías más adecuadas para cada necesidad. Cuentan con una amplia variedad de perfiles y la experiencia en todo tipo de entornos: Explotación y Técnica de Sistemas, Desarrollo de Aplicaciones, Desarrollo SAP, etc. Su oferta tecnológica les capacita para ofrecer ideas que permiten a sus clientes optimizar sus aplicaciones, infraestructuras y procesos, y alinearlos todos ellos con su modelo de negocio.

Sus instalaciones en el Parque Tecnológico de Bizkaia ofrecen a sus clientes las redes de telecomunicaciones más avanzadas para garantizar la conexión con nuestros clientes, así como operación remota, control y gestión de redes, centro de desarrollo de software, etc.

IDE
Bizkaiko Teknologia Parkea, 803
48160 DERIO (Bizkaia)
946 019 400
ide@ide-mail.net
www.ide-website.net

sector: Vizcaya