•  
    Distribuidor ERP

    Porque crecemos con una estrategia 100% canal,
    ¡aseguramos tu futuro y proyección!

Slide background

Distribuidor ERP

Porque crecemos con una estrategia
100% canal,
¡aseguramos tu futuro y proyección!

Distribuidor ERP, ¡Únete a nosotros!

Distribuidores que empiezan con la letra 'O'

Empresa nacida con la vocación de dar SERVICIO Y SOLUCIONES a todos nuestros clientes. Para poder hacerlo y garantizar esas bases, lo hacemos especializándonos en 4 segmentos:

SOFTWARE: Como gestionas tu empresa? Necesitas un ERP, necesitas a SOLMICRO EXPERTIS, la mejor solución ERP del mercado. Ofigreen te ofrece conocernos, saber como trabajáis y así poder instalar, optimizar y personalizar tu ERP SOLMICRO EXPERTIS. Ofigreen también te ofrece servicios de programación personalizable para proyectos específicos, servicios de movilidad, software de control de presencia, etc.

INFORMÁTICA: Servidores, sistemas de copias  de seguridad, ordenadores, auditorías e instalaciones de red, etc… Siendo partners de DELL, Ofigreen pone a tu disposición profesionales especializados para llevar la gestión técnica de tu informática y ofrecerte el asesoramiento que necesitas para convertir a tu empresa en una empresa 2.0.

OFIMÁTICA: Sabes el coste de todas tus impresiones? Ofigreen, partner platinium de KYOCERA y Brother te ofrece un servicio profesional de SERVICIOS de IMPRESIÓN, permitiéndote tener un control exhaustivo de tus gastos y optimizando los tiempos de gestión.

SUMINISTROS DE OFICINA: con un catálogo de más de 15.000 referéncias y siendo socios del mayor grupo del sector a nivel nacional: SETTGRUP, ofrecemos suministros y mobiliario de oficina a todo el estado en 24h.

Un año más…cuidamos de tu empresa!

OFIGREEN
Carrer de Josep Comas i Solà, 22,
08243 Manresa, Barcelona
Tel. 93 113 03 01
www.ofigreen.es