Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse

recursos humanos

El día 30 de octubre pasado se celebró en IFEMA La Neurona Summit Personas Madrid 2018 el evento nacional más importante del sector, dirigido principalmente a directivos y profesionales del área de recursos humanos. Más de 300 profesionales se reunieron para tratar acerca de la transformación digital en los RR.HH.

Desde Zucchetti Spain estuvimos presentes de manera destacada, participando además como sponsors del Summit Personas. Pusimos asimismo un stand en el área de networking durante todo el evento y participamos también con una ponencia destacada en la agenda oficial de la jornada.

La importancia de los recursos humanos en la era digital

Durante esta jornada, se abordaron muchos de los desafíos que tiene que afrontar el área de los RR.HH. en la empresa. En las exposiciones, los expertos en Recursos Humanos hicieron referencia a su experiencia y conocimiento del sector para debatir sobre temas de gran calado para el desarrollo en la gestión del talento y las personas.

Todos vinieron a dejar claro que la digitalización de los recursos humanos es ya una realidad. Las empresas deben muy claro cómo acercarse a los millenial, que en 2020 serán ya prácticamente el 50% de la plantilla. Como consecuencia, la transformación cultural que vivimos y el rol del Departamento de Recursos Humanos debe actualizarse, pasando por realizar un soporte estratégico a la dirección de la empresa.

En esta línea, Marisa Martín, HR Infinity Sales Manager de Zucchetti Spain, analizó durante su ponencia los diferentes efectos que supone la transformación digital en el campo de los recursos humanos. Además, explicó cómo los Recursos Humanos requieren de herramientas informáticas que permitan la gestión de su desarrollo. Es necesario que para que las empresas puedan avanzar en esta transición cuenten con diversas claves para elegir la mejor herramienta de Recursos Humanos, a fin de gestionar mejor el capital humano.

 

Solmicro Zucchetti Spain, sponsor destacado del Summit Personas


En Solmicro Zucchetti Spain estuvimos presentes de manera destacada en esta gran convocatoria, donde además se encontraban presentes las marcas del sector más importantes de los recursos humanos. Zucchetti es la primera compañía italiana de software desde el año 2006 (ranking TOP100 de IDC), y además líder en el mercado europeo de software de Recursos Humanos. Con 40 años de historia y una facturación de 466 M€ al año, su división de soluciones para la gestión del capital humano cuenta ya con más de 25.000 clientes, entre los que se encuentran el Ente Vaso de la Energía (EVE), Tecoi Corte, Cricursa, Buruplast, Industrias Arruti, Bulgari, Dimension Data, Toyota, Ahlstrom Munksjö, Denso, Markas, Morellato… y muchos más.

HR Infinity, la solución para la gestión integral de los RR.HH. líder en el mercado italiano


Desde nuestro stand en el área de networking, mostramos a los asistentes las distintas funcionalidades y ventajas de nuestra solución HR Infinity, recientemente galardonada con el premio al Mejor Software de Gestión de RR.HH. en España 2018, dentro de la categoría de los Premios Tecnología e Innovación que otorga el diario La Razón.
Se trata así de una solución integral, modular y totalmente escalable, que hace más sencilla la gestión del capital humano, concebido desde un punto de vista definitivamente estratégico, conforme a las nuevas tendencias de Recursos Humanos.

Los asistentes al Summit Personas conocieron de primera mano HR Inifinity, la solución de RR.HH. del Grupo Zucchetti, recientemente reconocida con el Premio al Mejor Software de Gestión de RR.HH. en España 2018.

La Neurona Summit Personas ofreció así una gran oportunidad a los participantes para sacar una idea global de las diferentes soluciones de RR.HH.que hay en el mercado y poder así elegir aquella que mejor se adapte a sus objetivos.
Los directivos y profesionales del área de RR.HH. y que estuvieron presentes en el evento, encontraron en esta jornada el ambiente perfecto para conocer nuevas experiencias, compartir ideas y necesidades y demostrar su conocimiento del sector.

 

¿Qué te ha parecido? Opina: