Cie Automotive


Antonio Gallardo

Director de Sistemas de la División de
Aluminio y Mecanizado Europa de CIE Automotive.

"El salto tecnológico que ha experimentado el Software ERP Solmicro-eXpertis es muy alto. A esto hay que añadir la facilidad de uso de la aplicación."

Afesa


Jon Viteri

Director General de AFESA Medio Ambiente

"Solmicro tiene una vocación de diagnóstico profundo y de encontrar soluciones eficaces. Lo fundamental: la flexibilidad y la sencillez de su Software ERP".

IZAR


Carlos Pujana

Director Gerente de IZAR

"En los 12 años de relación con Solmicro hemos encontrado el Partner Tecnológico que toda empresa en constante evolución necesita. Empezamos con el primer Software ERP que Solmicro desarrolló, y que actualmente lo estamos migrando a la última versión."

3 claveles


Óscar Mendizabal

Director General de Bueno Hermanos

"Antes de conocer a Solmicro sufrimos 2 implantaciones de Software ERP muy problemáticas. Llegamos a estar un mes sin facturar, y con 8.000 clientes. Desde que trabajamos con Solmicro no hemos parado ni un minuto por problemas informáticos. Ahora con Solmicro somos felices."

JMA


Alberto Etxagibel

Director de Sistemas de información
y comunicaciones de JMA

“Necesitábamos respuestas ágiles y precisas en la gestión diaria y con la implantación del ERP Industrial Solmicro-eXpertis lo hemos conseguido. Además es de destacar el alto grado de adaptación de este software a nuestros procesos industriales”.

Aceites de las Heras



Aceites de las Heras

"En el sector del aceite, donde el control de la trazabilidad es muy importante, ante cualquier consulta del cliente tenemos la seguridad absoluta de que lo que hemos hecho en fábrica está reflejado en nuestro ERP".

Grupo San Joseren


Grupo San Joseren

Caso de Éxito con Solmicro-eXpertis ERP Servicios

El Grupo San Joseren está compuesto por el Palacio San Joseren – especialista en organización de eventos y distintiguido con el ’Compromiso con la calidad turística’- y las tiendas de delicatessen Oka - con más de 7.000 referencias gourmet.

Real Betis Balompié


Manuel Regato

Director Financiero

"Teniendo en cuenta lo novedoso del software para nuestros usuarios, el periodo de adaptación ha sido satisfactorio. Hubo un punto de inflexión que es el momento que el usuario empieza a comprender cómo estructura Solmicro-eXpertis los datos".

Marqués de Murrieta


María Vargas Montoya

Directora Técnica de Marqués de Murrieta

Solmicro-eXpertis ERP Bodegas nos permite tener integrada en una misma herramienta toda la gestión de la bodega y optimizar sensiblemente todos los procesos productivos. Todo esto, unido a nuestra dedicación y sólida tradición de la bodega, repercute directamente en la calidad final de nuestros vinos.

Familia Martínez Bujanda


Enrique Pellejer

Director General de Familia Martínez Bujanda

«Con Solmicro-eXpertis ERP Bodegas, cubrimos todas nuestras necesidades de gestión en la Bodega: los viñedos, el control de la vendimia, la gestión de la bodega , las ventas, compras, almacenes... y todo ello, garantizando la trazabilidad desde la vid hasta la botella».

Litochap


Manuel Roca

Jefe de proyectos de Litochap

"Ha sido un proyecto muy grande, de manera que era un gran reto, tanto personal como para Litochap. Hemos trabajado mucho y bien. Al final hemos conseguido una implantación ERP Industrial muy satisfactoria. Este software nos resulta muy eficaz, tanto para el trabajo del día a día como para la toma de decisiones."

Tecozam


Iván J. Gómez

Gerente de Grupo Empresarial Tecozam

"El principal beneficio con que nos hemos encontrado, y la causa que motivó nuestra apuesta por Solmicro-eXpertis, es su capacidad y flexibilidad para adaptarse a la empresa".

Agrohomar


Ana Belén Simón Pérez

Jefe de administración

"La aplicación Solmicro-eXpertis ERP Agropecuario, desarrollada por Certitec, ha resuelto de forma eficaz nuestras necesidades de recepción, comercialización, trazabilidad y seguridad alimentaria, que no cubrían otras herramientas creadas para el sector. Nuestros usuarios valoran muy positivamente la integración de departamentos y la mejora en comunicación que ello supone y sobre todo que la herramienta se use de forma intuitiva sin precisar de grandes conocimientos ofimáticos."

Samaniego


Jesús Samaniego

Presidente del Grupo Samaniego

"Gracias a la implantación del ERP Construcción y Promoción Solmicro-eXpertis, tenemos integrada toda la información de todos los departamentos de la empresa. De esta manera, conocemos al instante, de forma fiable e inmediata, la evolución de todos los proyectos con lo que su coordinación es más sencilla y eficaz."

Montejo


Montejo Cerámicas S.A.

Caso Éxito con Solmicro-eXpertis ERP Industrial

Montejo Cerámicas S.A. Empresa navarra referente en su sector y cuya actividad se centra en la venta e instalación de baños, pavimentos y revestimientos cerámicos, terrazos, gres y mosaicos, ha elegido para su implantación del ERP Industrial a Solmicro como empresa garante de la evolución de su sistema de gestión ERP.

Grupo Gureak


Grupo Gureak

Caso de Éxito con Solmicro-eXpertis ERP Industrial

"Grupo Gureak ha contratado la implantación de su ERP Industrial nuevo a la empresa vizcaína Solmicro y ha adquirido su ERP Solmicro-eXpertis como base de dicha informatización. El grupo Gureak está compuesto por más de 20 empresas que despliegan un amplio abanico de actividades tanto industriales como de servicios."

Inauxa


Inauxa, S.A. Industria Auxiliar Alavesa

Caso de Éxito con Solmicro-eXpertis ERP Industrial

Inauxa, S.A. ha realizado su implantación ERP Industrial con Solmicro. Inauxa (Industria Auxiliar Alavesa), que fue fundada en 1.976, es una empresa perteneciente al grupo TUBOS REUNIDOS, y dedica su actividad al desarrollo de ingeniería y fabricación para el sector de automoción de primer equipo. En la actualidad tiene una plantilla de alrededor de 135 trabajadores, ascendiendo su facturación a 22 MM €.

Inplastic


Miguel Angel Ibáñez

Gerente de Inplastic

"Solmicro-eXpertis ERP Industrial nos ha aportado control y agilidad del negocio"

Garsán


Santiago Santos Rey

Director de Producción

“Garsán lleva más de 40 años en la fabricación y reparación de piezas. Ya contábamos con experiencia en la implantación de un sistema de gestión, conocemos nuestro negocio y contamos con el aval de importantes clientes como ALCOA. Queríamos la seguridad de una empresa como Teostek Consultores con experiencia en el sector, que nos diese confianza en la continuidad del negocio durante el proceso de cambio y que nos asesorase en la mejora de procesos detectando oportunidades de mejora”.

Grupo Antea


Juan Pedro Gonzalez

Director de Antea

“La puesta en marcha del programa ERP Servicios, ha sido para ANTEA un gran adelanto al conseguir tener bajo una sola aplicación todo el mecanismo de la compañía, desde la introducción de pedidos de venta hasta el seguimiento de los cobros de los mismos, por un lado, y desde el control del estado de los contratos de soporte y la vigilancia de sus renovaciones hasta el procedimiento de apertura y control de tickets de incidencias de clientes, por otro. Por supuesto integrando también la gestión documental y la parte contable de la compañía”

Jaz


Susana Etxeberria

Directora de Sistemas de Información

"Tras más de 80 años de andadura, en Jaz Zubiaurre necesitábamos contar con una herramienta de gran capacidad de gestión, que aportara solución y conocimiento a todas las necesidades de un mundo tan complejo como el de la producción industrial, y a áreas y sectores tan diferentes como las trabajadas en nuestra compañía"

Clientes de Solmicro

Hemos realizado más de 1.200 implantaciones en todos los sectores. ¡Conoce nuestros proyectos!