Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse

rr.hh.

La transformación digital y la gestión del talento en la nueva sociedad del conocimiento son aspectos esenciales que debemos abordar para estar preparados para el futuro. Frente a los antiguos software de RR.HH., hoy las empresas deben poner a las personas como el soporte fundamental para la consecución de los objetivos empresariales.

Estos dos desafíos suponen una auténtica revolución en la manera de entender los RR.HH. y es lo que vamos a tratar el próximo 30 de octubre en “La Neurona Summit Personas” de Madrid, donde Solmicro es uno de los patrocinadores y además desarrollará una de las principales ponencias del evento, que estará a cargo de nuestra compañera Marisa Martín, Sales Manager de HR Infinity Zucchetti.

Los desafíos de los RRHH del siglo XXI: la revolución de las personas

Las empresas necesitan mejorar su comunicación interna y su eficiencia, ahorrar tiempo, mejorar la toma de decisiones y hacer frente a las nuevas formas de gestión del capital humano. En los nuevos Departamentos de Recursos Humanos conviene empezar ya a hablar de las nuevas tendencias, los beneficios de la digitalización, los diferentes niveles de transformación digital que se pueden alcanzar y cómo llevar a cabo una buena gestión del capital humano.

Si los programas de RRHH tradicionales están centrados en la administración de nóminas y asuntos laborales, hoy pasamos de una gestión administrativa a una gestión estratégica.

El soporte estratégico a la dirección es el centro de la actividad de los nuevos Departamentos de Recursos Humanos, y para ello es necesario automatizar muchos procesos administrativos que suponen una carga de trabajo importante.

La Neurona Summit Personas 2018, el evento de RR.HH., el 30 de octubre en Madrid

rr.hh.

El próximo 30 de octubre vamos a estar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA Madrid (Avenida Partenón 5, 28042, Madrid) para tratar de todos estos temas. La asistencia es GRATUITA y podrás conocer de primer mano los cambios que necesita abordar tu empresa desde el área de Recursos Humanos para hacer frente a los nuevos desafíos que plantea el futuro.

Para poder acudir al evento, tienes que inscribirte aquí rellenando el formulario con tus datos. Si eres empresario, directivo, propietario, emprendedor, autónomo y quieres estar al tanto de las nuevas tendencias y ventajas de esta revolución en el campo de los Recursos Humanos, puedes acercarte a escuchar las diferentes ponencias, entre ellas la de nuestra compañera Marisa Martín entre las 11:15 y las 11:35 am. o pasarte por nuestro stand comercial 16 en La Neurona Summit Personas escuchar las diferentes ponencias, entre ellas la de nuestra compañera Marisa Martín entre las 11:15 y las 11:35 am.

¡No te pierdas el próximo La Neurona Summit Personas e inscríbete ya!

¿Qué te ha parecido? Opina: