Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Zucchetti Spain crea un
Fondo de Ayuda a la Empresa
contra el Covid-19

1,5 millones de euros para
implantar soluciones TI

QUIERO MÁS INFORMACIÓN


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

La transformación digital permite la automatización de los procesos que hasta ahora se realizaban manualmente. Esto significa un cambio de la cultura empresarial y no sólo tecnológico. Este tipo de transformación tiene que ser liderada por el Departamento de Recursos Humanos.

El teletrabajo y la gestión del talento son nuevas realidades que ya están experimentando las empresas. Como hemos visto en la crisis del Covid-19, estos cambios van a consolidarse. La transformación digital no es una moda pasajera, sino una urgente necesidad de las empresas para adelantarse a la competencia, evolucionando y adaptándose a estos cambios. El Dpto. de RR.HH. tiene un papel decisivo para afrontar este reto.

Desde Zucchetti Spain, hemos lanzado una nueva guía didáctica en la que se plantea el papel decisivo del Dpto. de RR.HH. en la transformación digital. Las empresas que no saben cómo abordar este proceso y están abrumadas por los riesgos que perciben, pese a ser conscientes de la necesidad del cambio, encontrarán en esta guía la ayuda y la orientación que necesitan. El Dpto. de RR.HH es clave para que las empresas se anticipen a los desafíos del futuro.

En la nueva guía de Zucchetti se manifiesta la necesidad de la automatización de procesos, el cambio de cultura empresarial que ésta supone, los riesgos de un planteamiento erróneo, y como el Dpto. de RR.HH. tiene que liderar el proceso. Se detallan también los beneficios que se pueden obtener adaptándose al cambio y proporciona una Hoja de Ruta que ayudará a las empresas a planificar la automatización de procesos según las etapas de la transformación digital.

Sólo sabiendo cómo enfrentar el cambio hacia la Revolución Digital se pueden implementar soluciones específicas para establecer los procesos más convenientes. En la nueva Guía de Zucchetti Spain se incluye además una Hoja de Ruta para la Automatización de Procesos.

Automatización de procesos y Recursos Humanos: solicita tu guía gratis

La nueva guía, que lleva el título “La Automatización de Procesos liderada por el Departamento de RR.HH.”, está disponible de forma gratuita para las empresas desde hoy mismo y hasta fin de existencias. Se puede solicitar en www.zucchetti.es. 

Esta guía forma parte de una colección de guías sobre actualidad tecnológica creadas por Zucchetti Spain, con la que quiere ayudar a las empresas en la elección e implementación de soluciones de gestión. La colección consta ya de dieciocho guías que se refieren a temas como la gestión de RR.HH., el software ERP, el Business Intelligence, Cloud y otros relacionados con las nuevas herramientas digitales. Zucchetti Spain complementa este proyecto con la publicación de contenidos en su blog de actualidad y tendencias TI.

Soluciones de Zucchetti para la Automatización de Procesos a través de RR.HH.

El Grupo Zucchetti, líder en Europa en desarrollo e implantación de soluciones de gestión de Recursos Humanos., cuenta con más de 40 años de experiencia y más de 28.000 clientes de software de gestión de RR.HH. de diferentes tipologías y sectores de actividad.

Su solución HR Infinity fue reconocida en 2018 como “Mejor Software de Gestión de Recursos Humanos en España” (Premios Tecnología La Razón) y en 2019 como “Mejor Software de RR.HH. en 2019” (Premios a la Excelencia Empresarial, El Economista). Tubacex, Ente Vasco de la Energía (EVE), Tecoi Corte, Buruplast, Condé Nast, Industrias Arruti, Bulgari, entre otras importantes empresas confían ya en HR Infinity para la gestión de sus recursos humanos. Así, HR Infinity experimenta una rápida penetración en toda España.

Con una estructura basada en módulos que permiten graduar la implementación progresiva en cada empresa, según sus necesidades, HR Infinity es una de las soluciones más avanzadas del mercado de gestión de RR.HH.

Es una solución integral, en la nube o local, e integrable con software de otros proveedores. Tiene una amplia funcionalidad con módulos como: portal del empleado, control de presencia, gestión de viajes presupuestos y costes de personal, planificación, partes de trabajo, gestión del talento, analítica, workflow de comunicaciones y autorizaciones, dispositivos de control de presencia propios y una App para la gestión en movilidad.

¿Qué te ha parecido? Opina: