•  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

  • El nuevo distribuidor ERP de Solmicro cuenta con más de 30 años de historia en el campo de la consultoría e implantación de software de gestión.

  • Ambas empresas comparten los mismos objetivos de ofrecer un servicio cercano y de calidad.

  • Con esta nueva ampliación del canal, Solmicro sigue con su proyecto de crecimiento, con la ayuda del Grupo Zucchetti.


Bilbao, a 26 de junio de 2018
.- Solmicro, empresa líder en fabricación de software de gestión, y Galilea TI, han alcanzado un acuerdo para distribuir el software Solmicro-eXpertis ERP-CRM en la Comunidad Valenciana y alrededores.

Con un recorrido de más de 30 años moviéndose en el área de la fabricación de software de gestión, Galilea TI cuenta con una dilatada experiencia en los campos del asesoramiento y la implantación de programas ERP en empresas. Hablamos de una compañía especializada en servicios de tecnología y comunicaciones, que se halla ya plenamente consolidada en el mercado valenciano y dispone de una amplia base de clientes satisfechos.

Hoy día Galilea TI ofrece un servicio completo a sus clientes en el área del asesoramiento y puesta en marcha de software ERP, BI, desarrollo y diseño web a medida… Su servicio tiene como principales características la cercanía y la empatía con sus clientes, dada su larga experiencia en el mercado de las soluciones de software. Estos son elementos que Solmicro ha valorado siempre de manera especial, siendo además una de las virtudes por las que Solmicro se ha fijado en Galilea TI. De este modo, el fabricante consigue aumentar su canal, teniendo la plena garantía de que sus clientes en la Comunidad Valenciana van a seguir disfrutando, a través de su nuevo distribuidor ERP, del mismo trato cercano y personalizado que Solmicro siempre ha prestado a sus clientes.

A través de esta nueva incorporación a su canal de distribuidores, Solmicro consolida su presencia en una región clave donde ya cuenta con otros dos distribuidores ERP más. De esta manera, se puede garantizar una más fácil cobertura de su red de socios y un servicio más próximo y personalizado en la Comunidad Valenciana.



Galilea TI, un nuevo Distribuidor ERP en la estrategia de expansión de Solmicro y el Grupo Zucchetti

Después de abrir una nueva delegación en La Rioja, el ingreso de Galilea TI como nuevo distribuidor ERP viene a ser un nuevo paso del proveedor de software en su objetivo estratégico de crecimiento nacional. En esta estrategia de expansión, Solmicro dispone de la ayuda del Grupo Zucchetti, empresa multinacional de la que forma parte desde el año 2016. Zucchetti, empresa líder en desarrollo de software en Italia, ha escogido a Solmicro como punta de lanza para seguir expandiéndose en el mercado de habla hispana, uno de los presenta mayores oportunidades de crecimiento en el sector ERP-CRM.

 

Distribuidor ERP | Distribuidor ERP

Carmen Clemente, CEO de Galilea TI, junto a Joseba Marcos y Fernando Blanco, Account Managers de Solmicro y Jaime Rodríguez, Director de Canal de Solmicro, en las instalaciones de la firma en el Parque Tecnológico Bizkaia.



Esta alianza significa una ventaja competitiva de gran importancia para Galilea TI, que a partir de este momento podrá comercializar las soluciones tecnológicas de Solmicro en calidad de Distribuidor ERP certificado. Como el resto de socios de Solmicro, Galilea TI tiene ahora el apoyo del fabricante de software tanto en el área tecnológica como en la de marketing y ventas, a fin de alcanzar un mayor número de oportunidades de venta y asegurando así que la comercialización de soluciones tecnológicas se mantenga siempre a la vanguardia.



Para más información puede llamar al 902 540 362Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Vota!
(1 Vote)

¿Qué te ha parecido? Opina: