Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

Zucchetti se mantiene firme en la lucha contra el coronavirus dedicando un 10% de sus ingresos a un Fondo de Ayuda a las empresas.

El fabricante de software ofrece apoyo económico a las empresas y orientación para la digitalización de sus procesos implantando soluciones ERP-CRM, de RRHH, Ciberseguridad y software TPV entre otras.

Bilbao, 10 de noviembre de 2020. Las empresas están adoptando nuevas herramientas de software y nuevas técnicas con las que gestionar su actividad y comunicarse con sus clientes, proveedores y empleados; todo ello debido a la nueva forma de trabajar derivada de la adaptación a la crisis de la Covid-19.

Teletrabajo, control de presencia online, gestión de la actividad en remoto, integración de los pedidos con cadenas de servicios delivery… son las nuevas necesidades que han surgido de la crisis y de las nuevas prácticas del mercado que, más allá de la coyuntura actual, han llegado para quedarse. Pero muchas empresas aún no se han adaptado a la nueva situación por las dudas o el desconocimiento sobre las soluciones de software con las que abordar la transformación digital.

Fondo de Ayuda a la Empresa de Zucchetti Spain: Nueva edición del 15 de noviembre al 20 de diciembre de 2020

1,5 millones de euros integran el Fondo de Ayuda a la Empresa de Zucchetti para la digitalización de procesos

En mayo de este mismo año Zucchetti Spain ha iniciado un plan de orientación y ayuda financiera a las empresas. El propósito es ayudarlas a implantar soluciones TI para su transformación digital: ERP, gestión de RR.HH., Business Intelligence, cloud, ciberseguridad, software TPV...

Después del éxito que tuvo esta iniciativa en pasadas ediciones y teniendo en cuenta las necesidades que están surgiendo, cada vez más evidentes, Zucchetti Spain ha decidido relanzar nuevamente su fondo de ayuda, para beneficiar a las empresas que suscriban alguna de sus soluciones TI entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre, o hasta acabar el presupuesto. Para afianzar este proyecto Zucchetti Spain ha destinado el 10% de su facturación anual creando un Fondo de Ayuda de 1,5 millones de euros.

Este es un proyecto de especial interés para las Pymes, que son la mayor parte del tejido empresarial español y quienes mayormente corren peligro de perder el tren de este proceso. Con la iniciativa Fondo de Ayuda, Zucchetti Spain, el líder de los fabricantes de software, reafirma su compromiso con las empresas de España y les ofrece una oportunidad de adaptarse a la trasformación digital y ser más competitivas para sobrevivir y superar la crisis actual.

Zucchetti Spain, la mayor oferta de soluciones para la transformación digital

En su andadura de más de treinta años Zucchetti Spain ha apostado siempre por la innovación para aportar soluciones punteras con el más amplio catálogo del mercado en soluciones TI. Soluciones como el software ERP-CRM en la nube, para controlar los datos desde cualquier lugar; software de gestión de RR.HH., que facilite el control de presencia online en el teletrabajo; soluciones de ciberseguridad, aspecto especialmente sensible con el trabajo en remoto; software TPV avanzado, especial para restaurantes, para que puedan gestionar sus pedidos online y los envíos a domicilio, herramientas de Business Intelligence y cloud...

La nueva situación requiere de estas nuevas herramientas de software que permitan a las empresas trabajar y seguir siendo competitivas, todas ellas se encuentran en el catálogo de Zucchetti Spain.

La implantación de estas soluciones, sin duda necesarias para sobrevivir en la situación actual, está al alcance de todas las empresas con la reedición del Fondo de Ayuda a la Empresa de Zucchetti Spain, que vuelve a poner a su disposición el asesoramiento y la ayuda financiera.

El Grupo Zucchetti

El Grupo Zucchetti, uno de los primeros fabricantes de software en Europa, se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC. Zucchetti ofrece soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia. Con 40 años de historia y una facturación de 850 millones de euros en 2019 (facturación proforma); con más de 600.000 clientes, 6.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y 350 más en otros países, Zucchetti se posiciona como una de las compañías más importantes de software en Europa.

Zucchetti está en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países; su presencia cuenta con más de 20 oficinas en muchos países: Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, Zucchetti tiene una vocación de expansión y está en crecimiento constante.

Zucchetti Spain

En España el Grupo Zucchetti está presente a través de Zucchetti Spain, un proyecto que reúne a cuatro fabricantes nacionales de software: Solmicro, IDS, i68 y Arión. Todos ellos con amplia experiencia y un gran conocimiento del mercado. Zucchetti Spain es hoy una referencia en el sector TI, en el que cuenta ya con 220 profesionales y 300 partners cualificados. Con una facturación de 16 millones de euros en 2019 y con más de 2.200 clientes, Zucchetti Spain aúna los conocimientos y habilidades de un gran equipo con más de 30 años de experiencia, y ofrece actualmente el portfolio tecnológico más amplio del mercado, al unir las soluciones desarrolladas en España a las soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti.

Para más información contactar con Joseba Fínez, Director de Marketing de Zucchetti Spain, escribiendo un mensaje al correo joseba.finez(arroba)zucchetti.com o llamando al 94 427 13 62.

 

¡Vota!
(1 Vote)

¿Qué te ha parecido? Opina: