•  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

  • Zucchetti ha sido reconocida como una de las empresas italianas más innovadoras por Forbes, en reconocimiento a su apuesta por la innovación y el I D i en el desarrollo sus soluciones
  • El fabricante de software está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, formada por Solmicro, IDS e i68, que suman 14 millones de euros de facturación, 200 empleados y más de 2.000 implantaciones

Bilbao, 9 de julio de 2019.- La prestigiosa revista Forbes ha Zucchetti incluido en el ranking de las 50 empresas más innovadoras que operan en Italia. De este modo se reafirma el liderazgo en innovación de Zucchetti y su contribución a la Transformación Digital en Italia.


Zucchetti, que desde 2006 es la principal empresa italiana de software, comparte presencia en esta lista con otras empresas italianas e internacionales de reconocido prestigio como son Microsoft, Google Cloud, Accenture, Oracle, Intel, Adobe o Aruba. Todas ellas han reconocido el reconocimiento de Forbes como líderes en el sector de las TIC por su contribución a la mejora de la vida diaria, la comunicación y la eficiencia de las empresas a través de sus tecnologías de vanguardia. Tecnologías que comprenden áreas como la Inteligencia Artificial, el Big Data o el software en la Nube, que marcan un antes y un después en el caminio hacia la transformación digital.

 

Forbes reconoce a Zucchetti entre las 50 empresas más innovadoras en Italia

 

Zucchetti, un compromiso constante con la innovación

Zucchetti mantiene un fuerte compromiso con la innovación en el desarrollo de sus soluciones, dedicando a 1.200 personas a este área de forma exclusiva (más del del 20% de su plantilla). El resultado de esta inversión es us amplia gama de soluciones, que dan respuesta a las necesidades de las empresas de diferentes tipologías y sectores de actividad.

Sus soluciones van desde el software de gestión ERP-CRM o el software para la gestión de los recursos humanos, hasta las solcionees más vanguardistas en las áreas de automatización, robótica e inteligencia artificial, pasando por muchas otras.

Zucchetti Spain, que comparte esta filosofía, cuenta con sus propios centros de I D i en nuestro país. Desde su sede central en el Parque Tecnológico de Bizkaia, cada año invierte en i d i el 15% de su facturación con el fin de desarrollar las soluciones tecnológicamente más avanzadas y garantizar su evolución.

 

Grupo Zucchetti, un líder con presencia en más de 50 países

Zucchetti comparte este reconocimiento con todas las empresas que forman parte del grupo, que está presente en más de 50 países, con 11 delegaciones propias fuera de Italia, 350.000 clientes, 5.500 empleados y 1.500 partners que implantan sus soluciones en empresas de todo el mundo.

Dentro de esta estrategia de presencia internacional, Zucchetti Spain es la división del Grupo Zucchetti en España, que se erige como el referente de los fabricantes de software en nuestro país. Un proyecto que aúna a 200 profesionales con una dilatada experiencia, provenientes de los fabricantes nacionales Solmicro, IDS e i68. Zucchetti Spain suma una facturación de 14 millones de euros de facturación, más de 2.000 empresas clientes y un canal de distribución formado por 300 profesionales certificados.

Zucchetti Spain cuenta con con el mayor catálogo de soluciones de software y hardware del mercado español, soluciones que pone a disposición de sus clientes en todo el territorio nacional mediante su modelo de distribución mixto: a través de su canal y de forma directa.

Dentro de la estrategia de crecimiento del Grupo Zucchetti, el papel de Zucchetti Spain es estratégico, con un posicionamiento de liderazgo que continúa consolidando y que en el medio plazo pretende trasladar al mercado latinoamericano.

 

 



Para más información contactar con:

Joseba Fínez, Director de Marketing de Zucchetti Spain
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
94 427 13 62

 

¡Vota!
(0 votes)

¿Qué te ha parecido? Opina: