Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

  • Solmicro ha presentado oficialmente la actualización de su ERP-CRM, Solmicro-eXpertis 6, su apuesta más clara por I D en los últimos 3 años, con la que ha culmina la mejora y evolución de su producto.

  • Durante la jornada, también se ha presentado ante los miembros del Canal de Distribución la estrategia de expansión en el mercado español del Grupo Zucchetti, compañía a la que pertenece Solmicro desde el año 2016.

  • Además de las nuevas funcionalidades en su producto principal, el ERP-CRM, el fabricante de software también ha dado a conocer otras noticias, como el nuevo software de gestión integral de RR.HH., Solmicro Infinity, la nueva solución MES para la Industria 4.0, así como las nuevas utilidades del software vertical vitivinícola o la solución de BI.


Bilbao 7 de junio de 2018
- Como viene sucediendo cada año, Solmicro ha conmemorado hoy su convencional anual ECC0 2018 con su canal de distribuidores. El acto ha tenido lugar en las instalaciones de Microsoft en Madrid, donde se ha reunido a casi 100 profesionales del Canal de Distribución, volviendo a utilizar el mismo escenario y dejando claro así su marcado compromiso con Microsoft. Porque desde el principio de su andadura, Solmicro ha avanzado en la innovación y el desarrollo de sus productos siempre con la ayuda de Microsoft.

Ha sido una mañana de mucha ilusión, donde se han tratado diversas ideas de interés general para la compañía, entre las que hay que hablar de las novedades de producto, como la versión renovada del ERP-CRM Solmicro-eXpertis 6, la nueva solución en software de gestión integral para los Recursos Humanos., Solmicro Infinity, el nuevo software MES para la Industria 4.0, así como también las nuevas opciones del software vertical vitivinícola o de la solución de Business Intelligence.

Otro de los aspectos más destacables que se ha explicado durante esta convención ha sido la estrategia de crecimiento y expansión internacional del Grupo Zucchetti, compañía multinacional a la que Solmicro se incorporó a finales del año 2016. A este evento también se han unido los directivos de la multinacional, quienes han dejado testimonio de que esta alianza asegura los objetivos de Solmicro a largo plazo.

 

Grupo Zucchetti | Grupo Zucchetti

Justino Martínez, Director General de Solmicro, presenta las novedades de la compañía a su red de distribuidores.



Presentación oficial de la nueva versión del ERP-CRM, Solmicro-eXpertis 6, la mejor apuesta en I D de los últimos 3 años

Durante este encuentro con su Canal de Distribución, Solmicro ha aprovechado la oportunidad de presentar su nuevo y más avanzado ERP-CRM, Solmicro-eXpertis 6. Se trata de una apuesta en I D del fabricante que ha sido resultado del esfuerzo de los últimos 3 años. En palabras del propio Justino Martínez, director general de Solmicro, “De nuevo nos encontramos con el mejor producto del mercado. Ha supuesto la culminación de la evolución del producto al incorporar una nueva capa de presentación que incluye un modelo de extensibilidad, igual que lo hizo la versión anterior en la capa de negocio. Esta nueva smart interface hace que la solución sea más amigable para el usuario. De esta manera, podemos decir que hemos alcanzado la versión definitiva de nuestro ERP-CRM y que futuras versiones nunca supondrán cambios tan importantes, sino que serán actualizaciones parciales de elementos individuales.”

Entre los principales beneficios de esta renovada versión del ERP-CRM de Solmicro, cabe mencionar su alta flexibilidad, lo que es una consecuencia directa de la implementación de su modelo de extensibilidad en la capa de presentación. También merece la pena mencionar el aumento de la productividad en el proceso de desarrollo, así como un diseño más moderno y actual, o sin duda también su excelente rendimiento, gracias a que dispone de accesos asíncronos a datos. La migración de la versión antigua a la nueva sólo tiene efectos sobre la capa de presentación, de modo que el resto de los desarrollos y adaptaciones que se han llevado a cabo antes no se ven perjudicados de ninguna manera, algo que se ha recibido muy bien por parte del Canal de Distribución de Solmicro.


Un gran futuro para Solmicro, que ya cuenta con el apoyo del Grupo Zucchetti

Otro de los temas de los que se ha hablado durante la Convención de Distribuidores de Solmicro, y que también más interés ha despertado entre los miembros del canal, ha sido conocer con mayor concreción la estrategia del fabricante de software de cara al futuro. Dada su integración en el Grupo Zucchetti, primera empresa de software en Italia, Solmicro puede beneficiarse así de la estrategia de crecimiento de la multinacional Zucchetti.

En esta Convención han participado Enrico Itri, General Manager, y Nadir Azam, Business Development Manager, los dos de Zucchetti Worldwide Business Operations. Enrico Itri ha manifestado al Canal de Distribución la clara apuesta del Grupo Zucchetti por fortalecer la posición de Solmicro para seguir siendo competitivo en un mercado global. La estrategia internacional tiene como objetivo aumentar la cuota de mercado, ya sea mediante el crecimiento orgánico, ya mediante nuevas adquisiciones. Un nuevo rumbo pero sin cambiar su filosofía fundamentada en una relación cercana con el Canal de Distribución.

Para aumentar el crecimiento orgánico, Nadir Azam ha dado a conocer los nuevos productos de Zucchetti, dentro de los cuales cabe desatacar la solución integral de gestión del capital humano., que ahora mismo ya se vende en España con el nombre de Solmicro Infinty. El Grupo Zucchetti abarca más de 25.000 clientes de este software, y Solmicro ha implantado ya más de 10 proyectos en menos de un año, que es cuando empezó a comercializarla.

Puesto que se trata de una convención dirigida a los distribuidores de Solmicro, un asunto que no podía dejarse de lado ha sido el de soporte y servicios que el fabricante ofrece a su canal. Con este objetivo, se han presentado las más recientes novedades del Departamento de Soporte para la red de distribuidores, lo que implica una clara inversión estratégica de Solmicro, que es uno de los que más ha contribuidor a fortalecer la compañía durante los últimos dos años.

Otra de las noticias de las que se ha hablado en el ECCO 2018 han sido las nuevas tarifas comerciales, lo que constituye una reducción de las barreras de entrada, ya que incluye más usuarios sin coste en la configuración inicial, así como también una reducción de las opciones para ofrecer una versión más intuitiva y simplificada.
Microsoft ha hecho intervención para informar de sus novedades en el área de inteligencia artificial. Con el lema “Inteligencia artificial para todo”, se han dado a conocer los servicios de inteligencia artificial que ya se encuentran en Microsoft, así como su integración en dispositivos inteligentes. Sin duda el IoT viene a ser una tendencia clave en la industria 4.0, por lo que tanto Microsoft como Solmicro han apostado por integrarlo en sus productos.

Durante esta convención, se ha dado también un gran protagonismo a Microtech, un nuevo distribuidor que ha entrado a formar parte del Canal en el 2017. Al frente de su equipo están Carlos Ferrer, CEO, y Rafael Blasco, Director de Ventas-Consultoría (CRO), los cuales han compartido con los demás distribuidores su conocimiento y saber hacer a la hora de apostar por Solmicro, así como su gran ilusión en esta nueva etapa que comienza tras la integración de Solmicro en el Grupo Zucchetti.

Después de esto, se ha procedido a hacer el acto de entrega del "Premio al mejor Distribuidor ERP 2017", que en esta ocasión se ha otorgado a Ate. Su Director General, José Valdepeñas, ha sido la persona encargada de recoger el galardón. 

Para terminar el evento, se ha llevado a cabo un lunch, en el que los diferentes distribuidores han tenido la oportunidad de compartir de todo lo que se ha hablado, esta vez ya en un ambiente más distendido.




Para más información puede llamar al 902 540 362

 

¡Vota!
(1 Vote)

¿Qué te ha parecido? Opina: