Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

Es esencial tomar la iniciativa en la capacitación y gestión del talento humano para adaptarse a un futuro disruptivo. El mercado experimenta constantes transformaciones y surgen nuevas tecnologías que conducen a la transformación de plantillas.

El mercado ha experimentado grandes transformaciones en los últimos años. Los hábitos de los consumidores son distintos y también ha cambiado la manera de crear nuevos negocios. Surgen nuevas tendencias como el smart working, los entornos colaborativos, tecnologías como el IA o el Big Data y la automatización de procesos… Las empresas tienen ahora la necesidad de adaptarse a nuevos entornos y reciclar a sus empleados para seguir siendo competitivos en el nuevo contexto.

Si no se implementan transformaciones disruptivas en la cultura empresarial, se seguirán repitiendo los mismos procesos improductivos. Es imprescindible adoptar ahora un nuevo enfoque y capacitar a los trabajadores para adaptarse a mercados más dinámicos y cambiantes.

papel software recursos humanos transformacion plantillas

Además, para potenciar el talento humano es necesario tener en cuenta las necesidades de las empresas, promoviendo una excelente experiencia de empleado. Las empresas deben llevar una eficaz comunicación interna, que contribuya a la transparencia, y potenciar sus acciones de responsabilidad social, trabajar para eliminar la brecha de género en el ámbito salarial y seguir luchando para mejorar el talento humano.

En su nueva guía “El papel del software de RR.HH. en la capacitación de empleados”, Zucchetti Spain analiza los retos de la transformación de las plantillas

El software de Recursos Humanos, imprescindible para capacitar el talento humano

El programa de Recursos Humanos desempeña un papel esencial para que las empresas puedan adaptarse a los nuevos contextos. Ya no se trata sólo de un software de gestión de nóminas y otros trámites de tipo laboral. Hablamos de una herramienta estratégica indispensable para transformar las plantillas desde dentro y potenciar el capital humano de las empresas. Sólo aquellas organizaciones que capaciten a sus trabajadores dentro de un plan estratégico formativo podrán adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

A fin de ayudar a las empresas a asumir el desafío de la flexibilización y adaptabilidad de sus empleados, en Zucchetti Spain hemos lanzado una guía didáctica sobre la capacitación del talento humano en la empresa. Te ayudamos a asegurar el futuro de tu empresa con una estrategia formativa clara y un análisis eficaz del talento humano en la empresa. El software de gestión de Recursos Humanos será clave para la transformación de tu plantilla.

La guía que necesitas para el reciclaje laboral y la potenciación de la plantilla

El fabricante líder de software de RRHH Zucchetti Spain te ayuda a conocer los desafíos que las empresas están afrontando en estos momentos para la transformación de plantillas. Cambia completamente el modelo de las plantillas rígidas y poco especializadas, condensadas en oficinas, a un tipo de organización más flexible, donde las oficinas son más abiertas, el teletrabajo es una realidad y el smart working se impone como una de las tendencias más habituales. En estos nuevos entornos, surgen nuevos perfiles con experiencia digital y se busca un clima laboral abierto y transparente. Las empresas empiezan a mostrar cada vez más interés por la responsabilidad social y la capacitación de las personas como ejes principales de la gestión de los Recursos Humanos.

El People Analytics empieza a adquirir un papel mucho más determinante en la gestión de los procesos de trabajo. Se busca potenciar al máximo el rendimiento, y para ello, se adoptan soluciones de software de Recursos Humanos orientadas a facilitar la medición de los datos, el reciclaje profesional y la capacitación del talento humano. En esta línea, se dejan atrás las viejas funcionalidades de los programas de gestión de Recursos Humanos para darles un enfoque orientado a la automatización, la mejora de la experiencia del empleado y la capacitación de la plantilla.

Quienes deseen descargarse la nueva guía de capacitación de los Recursos Humanos, podrán hacerlo gratis en la web de www.zucchetti.es Este nuevo documento forma parte de nuestros contenidos para ayudar a las empresas a adaptarse a la digitalización y abordar la transformación de plantillas.

Grupo Zucchetti, líder en el mercado europeo de software de Recursos Humanos

Desde hace más de 40 años, el Grupo Zucchetti ejerce el liderazgo en el mercado de soluciones de gestión de Recursos Humanos. Su experiencia alcanza hasta una cifra de más de 28.000 implantaciones. Actualmente tiene 1750 empleados solamente enfocados en I D i, lo que representa el 25% de la plantilla total. Su equipo cuenta con una amplia experiencia y una gran cualificación, lo que permite anticiparse a las necesidades del mercado en un entorno de continuas innovaciones.

Esta gran apuesta por la innovación ha permitido que HR Infinity, la solución de Recursos Humanos de Zucchetti, se haya convertido en la herramienta más moderna y vanguardista para la gestión del capital humano. A la potencia de este software se une el tratamiento personalizado de Zucchetti Spain, que le convierte en uno de los partners ideales para las empresas españolas que necesitan implementar una solución estratégica de gestión del talento humano.

Sobre el Grupo Zucchetti

El Grupo Zucchetti alcanzó una facturación en 2020 de 1.000 millones de euros. Tiene 40 años de historia y posee una cifra de más de 700.000 clientes. Actualmente cuenta con una plantilla de 7.000 empleados. En cuanto a sus distribuidores, dispone de 350 en el ámbito internacional y 1650 en Italia. Grupo Zucchetti está en el Top 5 IT del ranking IDC de Italia y es también uno de los fabricantes de software en Europa de referencia. Dispone de soluciones ERP-CRM, gestión de Recursos Humanos, soluciones TPV para retail y hostelería, robótica, hostelería y retail, IoT, automatización, M2M y sistemas de videovigilancia y control de accesos. Cuenta con presencia en más de 50 países y 30 ciudades en Italia, además de 20 oficinas en Francia, España, Alemania, Estados Unidos, Brasil, México, Austria, Suiza, Bulgaria y Rumanía.

Zucchetti en España

La división de Grupo Zucchetti en España se llama Zucchetti Spain. Este proyecto aúna a cuatro fabricantes nacionales de software con una larga experiencia y conocimiento. Se trata de Solmicro, IDS, i68 y Arión. Zucchetti Spain es una de las empresas referentes en el sector TI en España. Actualmente dispone de una plantilla de 250 personas. El canal de distribuidores en España lo forman 300 profesionales certificados. La facturación de 2020 alcanzó la cifra de 16 millones de euros. Se han hecho más de 2200 implantaciones. Zucchetti Spain cuenta con un gran equipo de trabajo, con una experiencia e más de 30 años.

El fabricante de software dispone del catálogo de soluciones tecnológicas más amplio en el mercado español. Incluye no sólo las herramientas de software creadas en España, sino también las soluciones de hardware y software de Grupo Zucchetti. Entre sus soluciones, se incluyen los programas ERP-CRM, BI, RRHH, MES, nóminas, movilidad, TPV para el canal HORECA y comercio minorista, gestión de espacios de trabajo, planificación de la producción, ciberseguridad, y control de accesos y videovigilancia.

¡Vota!
(2 votes)

Leave a Comment.