Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

 

El Covid-19 ha provocado que las empresas aceleren sus procesos de transformación digital. Ahora surgen además nuevas necesidades y problemas, ya que la gestión de los Recursos Humanos ha experimentado cambios notables durante la pandemia.

De acuerdo con Randstad, existe un 62% de empresas que ha implementado soluciones para abordar la gestión del teletrabajo durante el pasado año. Tengamos en cuenta que en los peores momentos del confinamiento, el trabajo a distancia llegó a crecer en un 88%. El teletrabajo será sin duda una realidad que persistirá en los próximos años y es imprescindible que podamos gestionar eficazmente la complejidad de nuestras plantillas y el los sistemas de comunicación interna.

Las empresas también deben abordar las nuevas normas legales y sanitarias que afectan a los centros de trabajo, de cara a asegurar la máxima transparencia con el conjunto de los empleados.

ImagenNP TendenciasRRHH2021 CMYK

Aumenta la productividad, seguridad, transparencia y agilidad de la empresa

La adaptabilidad de las empresas se ha puesto a prueba durante la crisis del Covid-19. Los sistemas de gestión de Recursos Humanos obsoletos han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la pandemia. El Departamento de Recursos Humanos ahora debe desempeñar un papel más activo, asumiendo el liderazgo de la organización y bienestar de los empleados y potenciando la comunicación en remoto.

De cara a asumir este nuevo papel, las empresas pueden enfrentar la gestión de los Recursos Humanos utilizando las soluciones de software adecuadas. Estas herramientas deben ayudar a la gestión de entornos colaborativos, fomentar la transparencia y la flexibilidad laboral, ayudar a la automatización y gestionar más eficazmente el teletrabajo.

Las nuevas soluciones TI ayudarán a tener una empresa más descentralizada y favorecerá la seguridad en la gestión de los datos, en medio de una situación donde la distancia social se ha convertido en la norma.

Nueva guía de tendencias en RRHH para el 2021

Dentro de nuestro plan de difusión de contenidos que ayuden a la transformación digital de las empresas, en Zucchetti Spain hemos lanzado una guía para abordar la digitalización. Esta guía didáctica lleva por título “Nuevas tendencias en Recursos Humanos para 2021. La transformación digital de los RRHH en la era pos-Covid”.

En este documento, podrás conocer el impacto que ha tenido la pandemia del Covid-19 en las empresas en diferentes ámbitos. Concretamente, cómo ha afectado a la transparencia organizativa, la accesibilidad, la gestión del teletrabajo y el control de la seguridad de la información. El Departamento de Recursos Humanos debe así afrontar la necesidad de mejorar la experiencia del empleado, cumplir con las medidas de seguridad en el teletrabajo, llevar a cabo un control de presencia para el teletrabajo y asegurar el máximo bienestar de la plantilla. En la guía se podrán ver claramente los puntos esenciales para elegir un software de Recursos Humanos.

El fabricante de software pone a tu disposición la experiencia y saber hacer del Grupo Zucchetti, con más de 40 años en el mercado de las soluciones de software de RRHH en Europa. Puedes descargar la guía completamente gratis en la web de www.zucchetti.es

El Departamento de Recursos Humanos debe así afrontar la necesidad de mejorar la experiencia del empleado, cumplir con las medidas de seguridad en el teletrabajo, llevar a cabo un control de presencia para el teletrabajo y asegurar el máximo bienestar de la plantilla.

Sobre el Grupo Zucchetti

Grupo Zucchetti es el fabricante líder en Italia en software de Recursos Humanos y soluciones de ERP-CRM, TPV para hostelería y retail, Internet de las Cosas, automatización, control de accesos, M2M y videovigilancia. Se trata de una de las principales compañías de software a nivel europeo, con una facturación de 1000 millones de euros en 2020 y una cartera de más de 700.000 clientes, una plantilla de 7000 trabajadores y más de 350 distribuidores a escala internacional y 1650 en Italia.

Esta gran empresa se encuentra en más de 50 países y 30 ciudades italianas. Cuenta con oficinas en España, Francia, Alemania, Austria, Bulgaria, Rumanía, Suiza, Estados Unidos, Brasil y México, entre otros.

La división en España de Grupo Zucchetti es Zucchetti Spain, que reúne a cuatro empresas de software con una larga trayectoria en el mercado español, como es el caso de Solmicro, i68, IDS y Arión. Zucchetti Spain se ha convertido en el punto de referencia clave en el mercado de software en España, con un canal de partners de 300 profesionales y una facturación anual de 16 millones de euros en 2019. Actualmente cuenta con más de 2200 clientes y una experiencia de más de 30 años, con un amplio portafolio de soluciones de hardware y software, entre las que se encuentran las soluciones tecnológicas desarrolladas en España y las soluciones de Grupo Zucchetti.

¡Vota!
(1 Vote)

Leave a Comment.