•  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

  • Este premio reconoce el alto valor de HR Infinity, la solución definitiva para la gestión de los Recursos Humanos desarrollada por Zucchetti, en el contexto de los "II Premios Innovación y Tecnología" organizados por el diario La Razón
  • El Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, entregó el galardón a Jaime Rodríguez, Director Comercial de Zucchetti en España
  • La Gala de los II Premios Innovación y Tecnología reunió a las principales empresas y profesionales del sector tecnológico

 

Bilbao, 23 de noviembre de 2018.- El pasado jueves tuvo lugar la Gala de los II Premios Innovación y Tecnología, que organiza el diario La Razón. La intención de estos premios es distinguir a las compañías, investigadores y profesionales que, con su carácter innovador y afán de superación, trabajan por el progreso de la sociedad y la potenciación de la calidad de vida de los ciudadanos.

El evento, que fue dirigido por María José Sáez, presentadora del informativo matinal de Antena 3, se celebró en la sede La Razón en Madrid. Las principales compañías y profesionales del sector tecnológico acudieron a esta gala, en la que se distinguió a las mejores empresas y proyectos TI en el año 2018. Los premios, fallados por un grupo de especialistas de larga trayectoria y prestigio, provienen de entornos relacionados con diferentes áreas de la tecnología: economía digital, energía, robótica, I D, innovación, disrupción digital, deporte y tecnología, biotecnología y ciencia y tecnología.

La apertura del acto estuvo a cargo de Francisco Marhuenda, Director del Periódico La Razón, y del Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, quien hizo entrega de los galardones.


HR Infinity, el Mejor Software de Recursos Humanos en España 2018

Zucchetti ha sido galardonada con el premio al Mejor Software de Gestión de Recursos Humanos en España por HR Infinity, su solución de software para la gestión de los Recursos Humanos. Se da reconocimiento de esta forma al excelente potencial de este software -integral, modular y escalable-, cuyas utilidades y componentes claramente funcionales y competitivos hacen más sencilla la gestión de las personas, desde una perspectiva definitivamente estratégica, que se ajusta totalmente a las nuevas tendencias en el área de recursos humanos.

Algunas empresas que ya han dado su confianza a HR Infinity para la gestión de sus Recursos Humanos son las siguientes:Industrias Arruti, Tecoi Corte, Cricursa, Toyota, el Ente Vaso de la Energía (EVE), Buruplast, Dimension Data, Bulgari, Ahlstrom Munksjö, Denso, Markas, Morellato…

En el acto de entrega de los Premios "Innovación y Tecnología", Jaime Rodríguez, Director Comercial de Zucchetti en España, recibió el galardón de manos de Rafael Van Grieken, Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.  

 

Rafael Van Grieken, Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid y Francisco Marhuenda, Director del diario La Razón, entregan el Premio Mejor Software de Gestión de RR.HH. en España a Jaime Rodríguez, Director Comercial de Zucchetti en España

Solmicro y Zucchetti, una clara apuesta por la innovación

Desde que Solmicro empezara su actividad en el año 1994, ha apostado decididamente por la innovación y el desarrollo de productos modernos y avanzados. En el 2016, y con el objetivo de aumentar su competitividad y mantener su apuesta por la inversión en I D conforme a su posición en el mercado, decidió incorporarse al Grupo Zucchetti, la empresa de software empresarial líder en Italia desde el año 2006, que se encuentra además entre las empresas del ranking TOP 100 de IDC. Con una trayectoria de 40 años y una facturación de 466 M€ al año, el Grupo Zucchetti abarca más de 160.000 clientes, de los cuales alrededor de 25.000 trabajan con su división de soluciones para la gestión de los Recursos Humanos.

Como resultado de este acuerdo, Solmicro se convierte en la herramienta principal de Zucchetti para su crecimiento en el mercado español, logrando así mantenerse a la vanguardia en innovación y de tendencias, conforme a la evolución actual del mercado. El sector del desarrollo de software se encuentra en la actualidad eb uno de sus momentos más competitivos, en el cual Zucchetti tiene un plan muy claro: 1.000 de sus empleados están únicamente enfocados en el I D I, una actividad que en nuestro país se lleva a cabo a través de sus propios centros de I D i, ubicados en el Parque Tecnológico de Bizkaia. Sus soluciones de software para la gestión del capital humano se han desarrollado con tecnología web para facilitar la descentralización de procesos, y se encuentran disponibles en versión cloud y móvil, algo imprescindible hoy día.

Todo esto ha permitido a Zucchetti convertirse en el proveedor perfecto para las empresas españolas que necesitan una solución de gestión del capital humano, ya que les ofrece el mejor servicio, el más avanzado conocimiento y una atención totalmente personalizada y cercana, con el prestigio y el apoyo además de un gran grupo multinacional.

 



Para más información puede llamar al 902 540 362.

 

¡Vota!
(1 Vote)

¿Qué te ha parecido? Opina: