Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente


Noticias ERP e información de Solmicro. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Solmicro, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral Solmicro-eXpertis.

 

  • El fabricante de software participó como patrocinador destacado del evento, que reunió a más de 300 profesionales en torno al dilema de la transformación digital en los RR.HH.
  • En las 10 conferencias de la jornada se trataron los principales desafíos competitivos a afrontar en el área de los recursos humanos.
  • Solmicro Zucchetti presentó las ventajas de su solución HR Infinity, galardonada como Mejor Software de Gestión de RR.HH. en España, 2018.


Bilbao, 6 de noviembre de 2018
.- La Neurona Summits Madrid 2018, el mayor evento nacional para directivos y profesionales, congregó el pasado 30 de octubre a cientos de empresas en el Centro Convenciones Norte de IFEMA. El evento constó de tres jornadas simultáneas, cada una centrada en un área diferentes: recursos humanos, finanzas y clientes.

Solmicro Zucchetti participó de forma destacada como sponsor del Summit Personas, la jornada dedicada a la gestión de los recursos humanos que reunió a más de 300 asistentes, donde tuvo ponencia en la agenda de la jornada y un stand en la zona de networking durante todo el evento.

La importancia de los recursos humanos en la era digital

A lo largo de la sesión de recursos humanos, los expertos aportaron su visión y conocimiento del sector y debatieron sobre los temas más importantes para el desarrollo de la gestión de las personas. Todos coincidieron en que la digitalización de los RR.HH. es ya un hecho y las empresas deben prepararse para gestionar a los millennials, que en 2020 supondrán el 50% de sus plantillas.
 

Ponencia de Marisa Martín, HR Infinity Sales Manager, en La Neurona Summit Personas Madrid


La transformación cultural tiene que modificar el rol de la función de los departamentos de los recursos humanos, que deben pasar a prestar soporte estratégico a la dirección. En este contexto, Marisa Martín, HR Infinity Sales Manager de Solmicro Zucchetti, participó con una ponencia en la que analizó los efectos de la transformación digital en el área de los recursos humanos y explicó cómo, los RR.HH. necesitan apoyarse en herramientas informáticas que faciliten su desarrollo. Para guiar a las empresas en esta transición, Marisa Martín dio las claves para seleccionar la mejor herramienta de gestión de RR.HH. con la que integrar y gestionar todas las áreas de gestión del capital humano.

Solmicro Zucchetti, sponsor destacado del Summit Personas

La Neurona Summit Personas brindó una excelente oportunidad a los asistentes para obtener una idea global de las soluciones existentes en el mercado y poder así escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.
 
Solmicro Zucchetti no podía faltar a esta cita, en la que se encontraban presentes las primeras marcas en representación de la oferta actual del sector de los recursos humanos. Y es que el Grupo Zucchetti es la primera compañía italiana de software desde 2006 (ranking TOP100 de IDC), y líder en el mercado europeo de software de RR.HH. Con 40 años de historia y una facturación anual de 466 M€, su división de soluciones para la gestión del capital humano suma ya más de 25.000 clientes. Algunos clientes que ya han confiado en sus soluciones de RR.HH. son: el Ente Vaso de la Energía (EVE), Industrias Arruti, Tecoi Corte, Buruplast, Bulgari, Cricursa, Dimension Data, Toyota, Ahlstrom Munksjö, Denso, Markas, Morellato…

 

HR Infinity, la solución para la gestión integral de los RR.HH. líder en el mercado italiano

La Neurona Summit Personas brindó una excelente oportunidad a los asistentes para obtener una idea global de las soluciones existentes en el mercado y poder así escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.
 
Desde su stand en la zona de networking Solmicro Zucchetti. estuvo informando sobre las funcionalidades y ventajas de HR Infinity, la solución para la gestión integral de los RR.HH. del Grupo Zucchetti recientemente reconocida con el premio al Mejor Software de Gestión de RR.HH. en España 2018, dentro de los Premios Tecnología e Innovación que otorga el diario La Razón.

Se trata de una solución integrada, modular y escalable, facilita la gestión del capital humano con un rol definitivamente estratégico, acorde con las nuevas tendencias de los RR.HH. Cuenta con módulos de alto contenido funcional como el portal del empleado, workflow, control de presencia, planificación de RR.HH., la gestión de partes de trabajo, viajes y talento y analítica avanzada. Dispone además de una aplicación móvil que revoluciona la comunicación entre el empleado y la empresa, y de una amplia gama de dispositivos para la gestión integrada de la presencia de los trabajadores.

Además, Solmicro Zucchetti aprovechó la ocasión para poner su conocimiento a disposición de los asistentes a través de su colección de guías didácticas sobre recursos humanos.
Los directivos y profesionales del área de RR.HH. que asistieron a La Neurona Summits Madrid, encontraron en esta jornada el marco perfecto para intercambiar experiencias y compartir ideas y conocimiento del sector.

 



Para más información puede llamar al 902 540 362.

 

¡Vota!
(1 Vote)

¿Qué te ha parecido? Opina: