Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Zucchetti Spain crea un
Fondo de Ayuda a la Empresa
contra el Covid-19

1,5 millones de euros para
implantar soluciones TI

QUIERO MÁS INFORMACIÓN


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

Después de varias adquisiciones de carácter estratégico en el sector IT del mercado europeo, ahora lleva la Convención Anual Zucchetti Experience 2020 a España. Se trata del primer encuentro internacional llevado a cabo por la compañía.

Numerosas empresas subsidiarias y socios del Grupo Zucchetti de diversos países del mundo se reunirán los próximos 13 y 14 de febrero en Madrid para definir el proyecto de Zucchetti en el mundo para 2020. Objetivos, estrategias, directrices, planes y datos que se analizarán de manera conjunta para estudiar el posicionamiento de la compañía a nivel internacional.

España se convierte así en el escenario elegido para esta primera reunión internacional, dado que Zucchetti Spain ha llegado a ser uno de los focos más decisivos del grupo más allá de Italia, atendiendo sobre todo a su alto número de clientes.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Puerta América, que tiene una ubicación de primer nivel en la capital española. El objeto de esta gran reunión será formar equipo y poner en común experiencias y objetivos entre los diferentes representantes internacionales de Zucchetti, empezando por Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Suiza, Brasil, Rumanía y Bulgaria, entre otros.

Internacionalización del Grupo Zucchetti y difusión de la oferta de soluciones IT 

Uno de los ejes del éxito de Zucchetti se encuentra en sus soluciones desarrolladas a partir de su propia tecnología. Hablamos de una plataforma a la que se conectan todas las aplicaciones, desde el software ERP hasta las herramientas de BI, sistemas CRM y otros programas. Esta convención internacional tiene como finalidad que el mercado pueda conocer todas las ventajas y la complementariedad de la oferta de servicios y software de la empresa líder en el mercado italiano.

"Zucchetti ha trabajado durante años para aumentar su oferta en el extranjero. Particularmente, en lo que se refiere a Europa, la actividad de Zucchetti se ha enfocado hasta ahora sobre todo en España, Alemania y Suiza, países que han permitido conseguir el 15% de facturación extranjera del grupo, señala Enrico Itri, International COO de Zucchetti. "Por esta razón, esta primera convención internacional tiene gran importancia para nosotros, ya que representa un punto de partida para el proceso de internacionalización de la compañía, con unos márgenes muy amplios, lo que facilitará compartir nuestras habilidades con las  empresas del Grupo a nivel global".

Por su parte, el Director General de Zucchetti Spain, Justino Martínez, ha dicho que se siente "muy orgulloso" de que España haya sido el lugar elegido para ser el anfitrión de este gran encuentro del Grupo Zucchetti a nivel internacional. "Zucchetti Spain nació recientemente, a partir de la integración de tres empresas referentes del software ERP en España: Solmicro, IDS e i68. Con 200 empleados y más de 2000 clientes, nos hemos convertido en una de las principales referencias del Grupo a nivel internacional, lo que nos aporta una gran satisfacción. Además, esperamos que podremos expandirnos cada vez más rápido, extendiendo nuestra presencia en Latinoamérica, por un lado, y por otro, haciendo crecer nuestra propuesta de productos y servicios en tecnologías de la información. Nuestro deseo también es seguir contratando personal para potenciar el desarrollo de nuestros proyectos y soluciones de software para nuestros clientes".

 

¿Qué te ha parecido? Opina: