Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

26 de abril de 2021. Los grandes avances tecnológicos que se han experimentado en las últimas décadas ponen de manifiesto los grandes cambios que están afectando al mercado B2B. El auge del comercio electrónico, el Big Data, la omnicanalidad y la necesidad de producir bajo demanda son algunas tendencias clave que requieren de una planificación eficaz por parte de las empresas en el sector logístico, mayorista e industrial. En este nuevo entorno y frente al aumento de la competencia, las empresas del sector B2B necesitan adaptarse. El aspecto determinante para lograrlo para ser productivo y rentable implica integrar soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas adaptarte al nuevo escenario.

nueva guia empresas b2b

El ERP, la herramienta para la digitalización en las empresas B2B

Uno de los elementos clave para la digitalización de las empresas es implementar una solución ERP que proporcione respuestas a las necesidades de la empresa. Debe ser una herramienta de software moderna y eficaz, que ayude a la integración de las otras soluciones de gestión e incorpore nuevas tecnologías para la gestión empresarial.

Zucchetti Spain ayuda a las empresas del sector mayorista, industrial y logístico en su avance hacia la digitalización con una nueva guía para lograr una mayor adaptación al nuevo entorno y un mayor desarrollo de las empresas.

Retos y oportunidades de las empresas B2B. Una guía con todas las claves para la digitalización

A través de la guía “Desafíos y oportunidades en las empresas B2B. El ERP como herramienta de cambio”, Zucchetti Spain muestra la realidad del mercado en el sector industrial, mayorista y logístico ante la nueva era digital. Muestra los retos que afronta el sector y la necesidad de avanzar a soluciones ERP más modernas y actualizadas. Los ERP modernos y actuales se integran con e-commerce, facilitan la gestión de la fábrica, el almacén y los puntos de venta. Además incluyen tecnologías avanzadas como el Internet de las Cosas para la construcción de ecosistemas eficientes o la Realidad Virtual para la planificación de la producción.

Una solución de software ERP permite planificar y controlar la producción, lo que supone una ventaja competitiva para muchas empresas en el ámbito B2B.

Ya se puede descargar gratis la guía en www.zucchetti.es

Zucchetti Spain, la solución para la digitalización de las empresas

La nueva guía que ha lanzado Zucchetti Spain es parte de nuestros contenidos TI para la transformación digital de las empresas. Mostramos a las empresas B2B los cambios que se están produciendo en el mercado y las nuevas soluciones de software estratégicas, como ERP, RRHH, BI o TPV que están teniendo un impacto decisivo en la transformación de las empresas.

Nuestra larga trayectoria en la implantación de soluciones de gestión se refleja a través de las más de 2.200 implantaciones y la gran inversión de Zucchetti en I D i, que nos sitúan como el aliado ideal para afrontar las necesidades de adaptación a la digitalización de las empresas.

La nueva versión del software ERP de Zucchetti Spain se ha lanzado recientemente. Se llama Solmicro ERP 6 e incorpora las tecnologías más modernas en Realidad Virtual y Aumentada, Business Intelligence e Internet of The Things. Hablamos de una solución personalizable que puede utilizarse de manera conjunta con otros programas útiles en el sector industrial, mayorista y logístico: CRM, gestión de RRHH, software MES, e-commerce o CRM.

¿Qué es el Grupo Zucchetti?

El Grupo Zucchetti es uno de los fabricantes de software de Europa más importantes. Cuenta con una facturación anual de 1.000 millones de euros en 2020 y una experiencia de 40 años en el sector. Una cifra de 700.000 clientes avala su trayectoria en la implantación de soluciones de software para empresas. Actualmente cuenta con una plantilla de 7.000 empleados, 350 distribuidores en el ámbito internacional y hasta 1650 distribuidores en Italia.

Entre sus soluciones de software, cabe destacar los programas de gestión ERP-CRM, TPV para hostelería y retail, Internet de las Cosas, control de accesos, robótica, automatización y Software de Recursos Humanos. Zucchetti forma además parte del Top5 de empresas IT del ranking IDC en Italia.

Cuenta además con presencia en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, España, México, Brasil, Suiza, Austria, Bulgaria o Rumanía. Además, se encuentra presente hasta en 30 ciudades de Italia.

Zucchetti en España

La división en España de Grupo Zucchetti se llama Zucchetti Spain. Este proyecto agrupa a 4 fabricantes españoles de software, con una larga trayectoria en el mercado. Se trata de Solmicro, IDS, i68 y Arión.

Actualmente Zucchetti Spain es una de las referencias ineludibles en el sector TI en España. Cuenta con 250 profesionales y un conjunto de partners de hasta 300 profesionales certificados. La facturación anual en 2020 fue de 16 millones de euros. Además ha alcanzado la cifra de 2.200 clientes. Zucchetti Spain cuenta con un gran equipo de trabajo y una larga trayectoria de más de 30 años de experiencia.

Las soluciones tecnológicas de Zucchetti incluyen todo el portafolio de hardware y software de Grupo Zucchetti y las soluciones específicas desarrolladas en España. Éstas son: ERP-CRM, BI, MES, software RRHH, software TPV para el sector HORECA y comercio minorista, gestión de espacios de trabajo, ciberseguridad y control de accesos y seguridad.

¡Vota!
(2 votes)

Leave a Comment.