Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

Con más de 30 años operando en España, Zucchetti Spain está comprometido firmemente en la batalla frente a la Covid-19 desde que comenzó la crisis sanitaria y ahora ha formalizado un fondo de ayuda para el que destinará el 10 % de la facturación de la compañía.

Bilbao, 20 de mayo de 2020 – Desde el inicio de la pandemia, la manera en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos se ha visto alterada radicalmente. Ante nosotros se abre una nueva realidad con un panorama completamente distinto. Desde marzo, las organizaciones han tenido que implantar nuevos sistemas de gestión, como la gestión del talento en línea o el trabajo no presencial, y en muchas ocasiones esta implantación se ha efectuado de forma acelerada. Sin embargo, multitud de compañías españolas todavía no han implementado las soluciones que se requieren, a pesar de que, en gran medida, su continuidad en el mercado depende de ello.

Un fondo de ayuda de 1,5 millones de euros para contribuir a que las empresas puedan ser más competitivas

La crisis sanitaria ha tomado desprevenidas a múltiples organizaciones. Aunque saben que, para garantizar su continuidad y mejorar su competitividad, la única opción es implantar soluciones TI, numerosas empresas tienen dudas con respecto a la manera como deben poner en marcha el proceso, y el miedo a los posibles peligros las paraliza.

Esta es la razón por la que Zucchetti Spain ha tomado la decisión de establecer un plan que permita ofrecer asesoramiento y apoyo financiero a las organizaciones a la hora de implantar las soluciones TI que necesitan, como pueden ser programas ERP, herramientas de gestión del capital humano, soluciones de Business Intelligence, de almacenamiento en la nube, etc. Con este objetivo, Zucchetti Spain ha creado este fondo de ayuda, dotado con 1,5 millones de euros, al que tendrán acceso las empresas que se decidan a adquirir una de las herramientas de gestión de Zucchetti para llevar a cabo su transformación digital, dentro del plazo establecido (del 20 de mayo al 30 de julio) o hasta que se agote el fondo.

“Las empresas del sector TIC tenemos un papel de responsabilidad en la situación de emergencia que estamos viviendo. Contamos con las herramientas necesarias para garantizar la normalidad en el trabajo en esta situación extraordinaria, y sabemos que su uso marca la diferencia en el posicionamiento y supervivencia de las empresas”, declara Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain. “Por este motivo hemos decidido poner en marcha esta iniciativa, un Fondo de Ayuda a la Empresa para ayudar a las empresas a implantar las soluciones tecnológicas más avanzadas, que les permitan minimizar el trabajo presencial de sus empleados y fomentar el teletrabajo”.

Zucchetti Spain, comprometida firmemente en la batalla frente a la Covid-19

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Zucchetti Spain ha venido contribuyendo desinteresadamente en la batalla contra la Covid-19. Una de sus aportaciones fue ofrecer gratis su programa ZCare HR a los hospitales de toda España, para que pudieran hacer una gestión óptima de su personal y de la atención sanitaria en medio de la difícil situación que estamos viviendo.

Ahora, Zucchetti Spain adopta una nueva medida, en esta ocasión para ayudar a las empresas, principalmente a las pymes, puesto que, desde hace años, han sido su mercado objetivo, y conoce muy bien su realidad. La mayoría de las compañías españolas son pequeñas y medianas empresas: a principios de este año, había cerca de tres millones de pymes. Son específicamente este tipo de empresas las que se exponen a más peligros con la nueva situación. Por eso es necesario que también ellas se adapten y obtengan ventaja competitiva, si no quieren desaparecer como consecuencia de un mercado que cada vez plantea mayores dificultades para las organizaciones.

Las herramientas que ofrece Zucchetti Spain para llevar a término la transformación digital de las empresas

La tendencia previa a la crisis sanitaria ya era la transformación digital, pero actualmente se ha convertido en una medida imprescindible, y parece que nada va a poder detenerla. Únicamente si gestionamos todos los datos y procesos de forma remota, podremos mantener la actividad en medio de este nuevo escenario. La crisis no debe detenernos. Al contrario: hemos de reconocer las oportunidades que nos ofrece y realizar las inversiones adecuadas para acabar saliendo fortalecidos de todo esto.

Zucchetti Spain lleva más de tres décadas creando herramientas de gestión empresarial de tecnología punta: programas ERP-CRM y de gestión del capital humano, teletrabajo y control de presencia en línea, BI, ciberseguridad, soluciones en la nube, etc. Todas estas son herramientas que, en la actualidad, resultan fundamentales para el nuevo modelo laboral que se está estableciendo.

Zucchetti Spain es la referencia de los desarrolladores españoles de programas informáticos, ya que cuenta con la gama de herramientas TI más amplia del mercado, así como con una dilatada experiencia a la hora de desarrollar e implantar proyectos ERP y de recursos humanos en organizaciones de todos los ámbitos empresariales. Y ahora la compañía aporta sus conocimientos y sus soluciones de gestión a las empresas españolas con subvenciones considerables, gracias a la reciente creación de su fondo de ayuda de 1,5 millones de euros.

¡Vota!
(0 votes)

¿Qué te ha parecido? Opina: