Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

En este contexto de crisis, el Dpto. de RR.HH. va más allá de la protección y seguridad en el trabajo de los empleados. RR.HH. debe asumir el liderazgo para asegurar la continuidad del trabajo en la empresa. Para ello es fundamental abordar la digitalización de la gestión de los RR.HH.

La digitalización de los Recursos Humanos se pone de manifiesto, por tanto, como la clave esencial para gestionar esta crisis. En el documento de la guía, podrás conocer las claves para la digitalización de la gestión de los RRHH y que tu empresa pueda marcar la diferencia en estos difíciles momentos.

La respuesta a la crisis: una eficaz digitalización de los RR.HH.

Dos cosas hemos podido aprender en esta crisis: la necesidad de aumentar la adaptabilidad del capital humano a las situaciones difíciles y la necesidad de acelerar la transformación digital. El Dpto. de RR.HH. necesita afrontar estos nuevos desafíos y obligaciones.

El momento actual de alto desarrollo tecnológico, ha permitido que las empresas puedan aprovecharse de las soluciones TI más adecuadas para enfrentar la nueva situación provocada por la pandemia. Soluciones de software como el portal del empleado que permite centralizar toda la comunicación interna de la empresa y facilita las tareas administrativas, o como el software de control de presencia que verifica los horarios en situaciones de teletrabajo, y los sistemas de restricción de accesos, resultan indispensables hoy en día y son la base de la digitalización de los Recursos Humanos.

El teletrabajo, la gestión de viajes en la nueva normalidad o la gestión del talento son los nuevos retos con los que se enfrentan las empresas, que por su complejidad demandan soluciones creativas y adecuadas a las necesidades de hoy.

Para alcanzar la perfecta digitalización de los RR.HH. se hace necesaria una solución de software, como la que ofrece Zucchetti Spain, que reúna todas las funcionalidades mencionadas y permita un desarrollo modular.

Claves para la gestión eficaz de RR.HH. en la nueva normalidad

Zucchetti Spain ha confeccionado una nueva guía didáctica: “Crisis sanitaria del Covid-19 y gestión eficaz de los RR.HH.”, con el propósito de solventar las dudas que plantea la situación creada por la crisis sanitaria. En ella se precisa el rol del Departamento de Recursos Humanos. en la gestión de la crisis, los retos que debe afrontar, y los medios digitales que pueden ser usados para salir reforzados de esta crisis.

Este es el momento de abordar la transformación digital de la gestión de los RR.HH. y hacer que sea un aliado para la empresa que le haga avanzar en competitividad. Todas aquellas empresas que estén pensando en ello podrán obtener la nueva guía de Zucchetti Spain de forma totalmente gratuita a través de www.zucchetti.es, hasta finalizar existencias.

“Crisis sanitaria del Covid-19 y gestión eficaz de los RR.HH.”: solicita la nueva Guía editada por Zucchetti Spain.

Un proyecto para estar al lado de las empresas en su viaje a la transformación digital

La serie de Guías didácticas de Zucchetti Spain alcanza en la actualidad veintidós libros blancos que abordan diferentes temas de la actualidad TI. Las tres últimas guías del líder de los fabricantes de software se han enfocado en analizar los cambios provocados por el Covid-19: implantación de un ERP en remoto, digitalización de la empresa, y digitalización de los RR.HH. para una gestión eficaz. De este modo Zucchetti Spain quiere estar al lado de las empresas en su camino a la digitalización en este tiempo de cambio.

Zucchetti Spain ofrece toda la colección de Guías de de forma gratuita en su web, que cuenta además con un blog con contenidos de interés sobre la actualidad TI, al que regularmente se añaden nuevos artículos.

El Grupo Zucchetti

El Grupo Zucchetti, uno de los primeros fabricantes de software en Europa, se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC. Zucchetti ofrece soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, hostelería, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia. Con 40 años de historia y una facturación de 850 millones de euros en 2019 (facturación proforma); con más de 600.000 clientes, 6.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y 350 más en otros países, Zucchetti se posiciona como una de las compañías más importantes de software en Europa.

Zucchetti está en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países; su presencia cuenta con más de 20 oficinas en muchos países: Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, Zucchetti tiene una vocación de expansión y está en crecimiento constante.

Zucchetti Spain

En España el Grupo Zucchetti está presente a través de Zucchetti Spain, un proyecto que reúne a tres fabricantes nacionales de software: Solmicro, IDS y el Grupo i68. Todos ellos con amplia experiencia y un gran conocimiento del mercado.

Zucchetti Spain es hoy una referencia en el sector TI, en el que cuenta ya con 200 profesionales y 300 partners cualificados. Con una facturación de 15,5 millones de euros en 2019 y con más de 2.000 clientes, Zucchetti Spain aúna los conocimientos y habilidades de un gran equipo con más de 30 años de experiencia, y ofrece actualmente el portafolio tecnológico más amplio del mercado, al unir las soluciones desarrolladas en España a las soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti.

¿Qué te ha parecido? Opina: