Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

Bilbao, 1 de marzo de 2021. Zucchetti Spain, división en España de Grupo Zucchetti, continúa expandiéndose en el mercado. Actualmente se encuentra en la búsqueda de nuevos distribuidores, lo que le permitirá tener un mayor alcance para seguir brindando a sus clientes el trato personalizado y cercano que define a la empresa.

Con una facturación de más de 16 millones de euros en 2020 y más de 2200 clientes, Zucchetti Spain proporciona a su canal de distribuidores ISV el portfolio más amplio y variado del mercado de software. Entre su oferta de soluciones, cabe destacar las herramientas de ERP-CRM, Business Intelligence, sistema MES, industria 4.0, TPV para sector HORECA restauración y hostelería y comercio minorista, planificación de la producción, soluciones de seguridad y control de accesos, IoT y Realidad Virtual.

Una de las ventajas esenciales de las soluciones de Zucchetti Spain es su soporte rápido y profesional, además de su apuesta constante por el I D i. En el área de soluciones ERP de gestión empresarial, se caracteriza por ser el único software del mercado que ofrece un acceso total al código fuente

En esta línea, Zucchetti Spain permitirá a los nuevos partners que quieran sumarse al canal ISV las soluciones TI más avanzadas, a la vez que les proporciona un soporte cercano y a la medida de sus necesidades. Zucchetti formará parte del proceso, desde el inicio hasta la finalización de la venta y postventa. A través de procesos bien desarrollados, el procedimiento de presentación, implantación y migración de software es mucho más fácil con las soluciones de Zucchetti. A través del equipo de soporte al canal de distribuidores, los nuevos partners podrán beneficiarse de un equipo de apoyo con una gran experiencia y soluciones de software avanzadas y acordes con las necesidades de sus clientes.

imgNP CanalPartners

Por qué unirse al canal de distribución ISV de Zucchetti Spain 

Zucchetti Spain brinda el trato más respetuoso al partner del canal ISV, ya que le proporciona una total autonomía en la relación con sus clientes. El distribuidor podrá así mantener su propia identidad de marca y tener la iniciativa en todo momento a la hora de abordar los proyectos.

Otra de las ventajas de formar parte del canal es que los distribuidores tendrán acceso a herramientas escalables y modulares, que pueden personalizarse y adaptarse de la manera más flexible. Además, Zucchetti Spain incluye en su portafolio una amplia variedad de soluciones específicas ERP para sectores como Alimentación, Instalaciones, Ingenierías, Servicios, Automoción, Alquiler de Máquinas, empresas vitivinícolas, Construcción, Sanidad y sector agropecuario.

Es importante también destacar que Zucchetti Spain destaca por su fuerte inversión en I D i, a lo que dedica un 15% de la facturación. Esto permite que las soluciones de software de Zucchetti incluyan las tecnologías más avanzadas y actuales del mercado. Este esfuerzo de innovación tecnológica beneficia directamente al proveedor de servicios, ya que le permitirá distribuir un software siempre actualizado.

El canal de distribuidores de Zucchetti Spain ISV lleva más de 20 años en funcionamiento, permitiendo a los miembros del canal de partners entrar a formar parte de un proyecto de gran solvencia y de confianza, a fin de construir relaciones a largo plazo con sus clientes fundamentadas en el trato cercano y personalizado.

Sobre el Grupo Zucchetti

Grupo Zucchetti es una empresa del sector IT con una larga trayectoria, que posee una facturación de 1.000 millones de euros en el año 2020. Con más de 700.000 clientes y un equipo humano formado por 7.000 empleados, es líder en el mercado italiano de software empresarial, así como uno de los fabricantes europeos más importantes. Su canal de distribuidores llega hasta los más de 2000 miembros certificados.

El portfolio de software para empresas de Grupo Zucchetti incluye soluciones de Recursos Humanos, ERP-CRM, TPV para hostelería y comercio minorista, automatización, M2M, IoT, control de accesos y robótica.

La empresa tiene presencia global en más de 50 países y cuenta además con oficinas en Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Suiza, Austria, Rumanía, Bulgaria, México y Brasil. 

Sobre Zucchetti Spain

El fabricante italiano de soluciones de software cuenta con una división en España, cuyo nombre es Zucchetti Spain. Cuatro fabricantes nacionales forman parte de esta empresa, que son Solmicro, IDS, i68 y Arión. Con más de 250 empleados y un canal de distribuidores de 300 profesionales, Zucchetti Spain cuenta con una facturación de 16 millones de euros en 2020, más de 2200 clientes y una experiencia de 30 años.

El canal de partners de Zucchetti puede beneficiarse de un amplio catálogo de soluciones, a las que se suman las herramientas del Grupo Zucchetti. Aquí se incluye software ERP-CRM, BI, MES, RRHH, TPV para comercio minorista, hostelería y restauración, software para planificación y control de la producción, sistemas de control de accesos y ciberseguridad.

¡Vota!
(1 Vote)

Leave a Comment.