Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

  • El Grupo Zucchetti afianza su liderazgo en el mercado nacional al adquirir al fabricante de software ERP SETECO Servicios Informáticos.
  • Se trata de una empresa con 40 años de historia en la creación de soluciones de gestión, con una presencia evidente en el País Vasco.
  • Al incorporarse a Zucchetti Spain, Seteco ha hecho más fácil que sus clientes puedan acceder a la gran variedad de soluciones de Grupo Zucchetti, proporcionándoles una mayor seguridad en el futuro.

Bilbao, 17 de mayo de 2021. SETECO Servicios Informáticos es el fabricante de AYAX ERP, que contribuye así a potenciar el crecimiento orgánico e inorgánico en el mercado nacional, adquiriendo un mejor posicionamiento como empresa ERP de soluciones de gestión empresarial. Fundada en el año 1982, SETECO es una empresa que se dedica a crear soluciones ERP, con herramientas específicas para los distintos sectores: servicio técnico profesional, alquiler de maquinaria, logística y empresas de transporte, agencias de desarrollo local…

Un aspecto que es propio de SETECO es su trato personalizado con los clientes y una alta calidad en su compromiso para implantar las soluciones ERP, así como formar a los empleados y brindar un servicio postventa profesional.

Zucchetti Spain comparte plenamente estos valores, que han sido determinantes para fijar el foco en esta importante empresa de ERP.

FirmaSETECO ZUCCHETTI2 NPIñaki González, Germán Intxausti, Pedro Gutiérrez y Carlos Canalejo, socios fundadores de Seteco, junto a Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain, tras firmar el acuerdo para la compra.

Zucchetti Spain consolida su posicionamiento como empresa ERP en España

La adquisición del 100% de SETECO forma parte de la estrategia de crecimiento de Zucchetti Spain, en la línea para fortalecer su liderazgo en el mercado español de software ERP. Una de las principales ventajas de SETECO se encuentra en su gran profesionalidad y experiencia, con su trayectoria de 40 años y amplia base de clientes. Sin duda, Seteco es una empresa ERP con un alto compromiso en el desarrollo de soluciones para sus clientes, donde el papel de las nuevas tecnologías es fundamental para su crecimiento, además de que comparte los valores de Zucchetti Spain.

De acuerdo con Carlos Canalejo Oviedo, gerente y cofundador de Seteco, esta incorporación ha supuesto para la empresa contar con el “respaldo de un gran grupo que nos va a permitir estar en un mercado donde la pequeña empresa ERP tiene más difícil competir”. Según ha señalado el Director General de Zucchetti Spain, Justino Martínez, la adquisición de SETECO “refuerza nuestra presencia en el mercado del ERP, principalmente en el País Vasco”, lo que está ayudando a aumentar la base de clientes de Zucchetti y además supone la incorporación de profesionales con una alta cualificación. Zucchetti Spain “será para ellos un excelente escenario para realizar su carrera profesional”, ha señalado Justino Martínez.

"La adquisición de SETECO refuerza nuestra presencia en el mercado del ERP, principalmente en el País Vasco", señala Justino Martínez, Director General de Zucchetti.

Zucchetti Spain potencia la estrategia de crecimiento internacional de Grupo Zucchetti

El Grupo Zucchetti tiene 40 años de historia y una facturación de más de 1.000 millones de euros en proforma en el año 2020. Se trata de la primera empresa italiana de software y una de las principales referencias IT en Europa, con un total de 700.000 clientes, 2000 partners y una plantilla formada por más de 7.000 empleados. Además, se encuentra presente en más de 50 países, con una amplia red de partners. Su oferta de software destaca por amplia variedad e innovación, con soluciones ERP, Recursos Humanos, CRM, software TPV para retail y hostelería, robótica, IoT, M2M, automatización y sistemas de control de accesos y videovigilancia.

En el año 2016, Grupo Zucchetti comenzó su estrategia de crecimiento en el mercado hispanoparlante por medio de Zucchetti Spain, punta de lanza del grupo en el mercado español y proyecto formado por cuatro prestigiosos fabricantes de software ERP en España: Solmicro, IDS, i68 y Arión. A este proyecto se suma así Seteco. Zucchetti Spain obtuvo una facturación de 16 millones de euros en el año 2020. Su plantilla está compuesta de 250 empleados y cuenta con una base de 2.300 clientes, que sigue trabajando en ampliar, tanto de forma orgánico como inorgánica. Además, el catálogo de soluciones IT propone la oferta más amplia del mercado, al sumar las soluciones de Grupo Zucchetti a las ya desarrolladas en España.

  Para más información contactar con
Joseba Fínez
Director de Marketing de Zucchetti Spain
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
94 427 13 62

¡Vota!
(1 Vote)

Leave a Comment.