Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

Ahora hay nuevos retos por delante, sin embargo, que deben cubrir los sistemas ERP más actuales si queremos que la gestión empresarial pueda adaptarse a la situación pos-pandemia.

Zucchetti Spain ha lanzado una nueva guía sobre la digitalización de las empresas en la era pos-Covid. La pandemia del Covid-19 y los confinamientos que se han producido como consecuencia de ésta han puesto de manifiesto las deficiencias en los procesos y las herramientas que las empresas estaban utilizando. Hace falta también un cambio de mentalidad para adaptarse a la digitalización.

Nuestras estrategias tendrán un impacto considerable en el futuro de las empresas. Seremos más sostenibles y competitivos en los próximos años en la medida en que ahora podamos tomar nuevas decisiones.

Zucchetti Spain lanza la guía “Tendencias ERP para 2021 para la era pos-Covid”

Las empresas viven momentos de transformación que demandan un cambio de mentalidad. Es necesario utilizar tecnologías avanzadas que permitan una gestión del negocio más eficaz y adaptada a la transformación digital.

Las nuevas tecnologías desempeñarán ahora un papel determinante como consecuencia del Covid-19. ¿Qué tendencias ERP tendrán más peso en 2021?

Al igual que en años anteriores, no dejaremos de oír hablar de Big Data, Inteligencia Artificial y Cloud Computing. Las empresas deben aprender a diferenciarse y explotar sus capacidades para adaptar su negocio a la nueva situación.

Hay 3 pilares fundamentales que hay que tener en cuenta en la gestión empresarial de la era pos-Covid: teletrabajo, gestión online y movilidad de los empleados. En este entorno, lo lógico es que en 2021 las empresas adopten un programa de gestión ERP vanguardista, que esté diseñado para el trabajo en línea y colaborativo y nos ayude a optimizar la gestión de los recursos.

Los retos de la nueva normalidad requieren que las empresas usen sistemas ERP de gran escalabilidad, flexibles y avanzados, que puedan utilizarse en medio de la incertidumbre del mercado. Las soluciones ERP actuales deben poder además integrarse con las soluciones de software con las que estamos trabajando.

Todas las tendencias ERP 2021 en tu guía didáctica de Zucchetti

Las empresas necesitan información para poder hacer frente a la decisión de implantar un ERP en 2021. Zucchetti Spain nos presta el asesoramiento necesario con su nueva guía didáctica “Tendencias ERP para 2021: la era digital pos-Covid”. A través de este documento, Zucchetti nos muestra cómo el Covid-19 está teniendo un impacto determinante en la transformación digital de las empresas y cuáles son los retos y tendencias clave que se verán en este 2021.

Los empresarios podrán tener así una perspectiva más amplia sobre la necesidad de utilizar las nuevas tecnologías para asegurar el crecimiento empresarial.

La migración a la nube, los más potentes avances en Inteligencia Artificial, la conexión de los sistemas ERP con el eCommerce, o los usos del Big Data y el Business Intelligence ayudarán a tu empresa a tomar mejores decisiones y mejorar sus resultados.

En esta guía se analizan todas estas tendencias, que ponemos a disposición de las empresas de manera gratuita. Puede descargarse a través de www.zucchetti.es. Se trata de la guía nº 23 en nuestra colección de contenidos sobre TI, donde abordamos cuestiones de actualidad relacionadas con la gestión empresarial, los Recursos Humanos, el cloud, las soluciones TPV o la Inteligencia de Negocio.

 tendencias erp covid nueva realidad

¿Qué es el Grupo Zucchetti?

Zucchetti es un fabricante de software líder en Italia y con 40 años de historia. Con una facturación de más de 850 millones de euros en 2019, cuenta con más de 600.000 clientes en distintos países del mundo. Su equipo lo componen 6000 empleados y cuenta con más de 1650 distribuidores en Italia y otros 350 en diversos países.

Zucchetti es además uno de los principales proveedores de software en el ámbito europeo, destacando en su oferta de soluciones de Recursos Humanos, robótica, ERP-CRM, sistemas TPV para retail y hostelería, Internet de las Cosas, Automatización, Sistemas de Control de accesos y sistemas de videovigilancia.

Presente en 50 países y en más de 30 ciudades en Italia, cuenta con oficinas en Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil, México, Austria, Suiza, Rumanía y Bulgaria, entre otros.

Zucchetti Spain, la división de Zucchetti en España

Zucchetti está presente en España a través de Zucchetti Spain, que consiste en un proyecto del que forman parte cuatro fabricantes españoles con larga experiencia en el sector. Entre estos, se encuentra Solmicro, i68, IDS y Arión.

Actualmente Zucchetti Spain dispone de más de 220 profesionales y un canal de partners formado por 300 profesionales con certificación. La facturación en el año 2019 fue de 16 millones de euros a escala nacional y el número de clientes asciende a 2.200. Con una experiencia de 30 años de conocimiento e innovación, las soluciones y herramientas del portfolio de Zucchetti permiten al mercado español beneficiarse del trabajo de un gran equipo que que trabaja constantemente para potenciar el éxito de las empresas.

Leave a Comment.