Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

Bilbao, 21 de septiembre de 2020

La actual crisis sanitaria ha afectado tanto a nuestra forma de trabajar como a la organización de la empresa. Lo cual está constituyendo sin duda una verdadera transformación de las organizaciones.

En un mercado cambiante a ritmo acelerado, la adaptación de las empresas debe ser continuada para garantizarse el éxito futuro. La digitalización es hoy una necesidad urgente puesta de manifiesto por la crisis del Covid-19. Si algo se ha evidenciado en esta crisis es el papel de las nuevas tecnologías para garantizar la eficacia y la competitividad.

El teletrabajo en la nueva normalidad dibuja un panorama que exige nuevas herramientas conducentes a la transformación digital.

Durante la pandemia, más de un tercio de la población activa se ha pasado al teletrabajo, mientras que anteriormente sólo el 5% desarrollaba su trabajo de este modo. La situación creada por la crisis sanitaria ha alumbrado el nacimiento de un verdadero mercado digital.

Acometer el proceso de digitalización es hoy una necesidad para ser competitivo. Más que nunca, en este tiempo es de suma importancia para la empresa gestionar y planificar todos sus recursos utilizando herramientas digitales; para facilitar así la toma de decisiones basadas en los datos reales de la empresa. Para ello se necesita almacenar, clasificar y procesar toda la información de la empresa de manera óptima, con independencia de cómo se desarrolle la actividad de cada trabajador.

Una guía para abordar la digitalización con una Hoja de Ruta

Ahora más que nunca las empresas son más conscientes de la necesidad de invertir en tecnología, una tendencia que ya se apuntaba antes de esta pandemia. El teletrabajo, la gestión digital y la movilidad ya se han instalado de forma permanente entre nosotros. Las empresas actualmente solicitan sistemas y métodos para poder hacer frente a los nuevos desafíos.

Por todo esto, Zucchetti Spain ha elaborado una nueva guía didáctica: “Guía para potenciar la digitalización de tu empresa durante la crisis del Covid-19”; en ella se aborda la digitalización, qué es y qué papel desempeña, así como el provecho que representa para la empresa.

Nueva guía editada por Zucchetti Spain; “Guía para potenciar la digitalización de tu empresa durante la crisis del Covid-19”.

Zucchetti Spain, líder de los fabricantes de software, incluye una práctica Hoja de Ruta en su nueva guía. Con ella se verán, paso a paso, las fases del proceso de digitalización de forma eficaz, aprovechando las ventajas que la tecnología brinda a las empresas.

La guía se puede obtener gratuitamente por las empresas a través de la web www.zucchetti.es, hasta finalizar existencias.

Un proyecto para asistir a las empresas en la transformación digital

Zucchetti Spain viene realizando desde hace años una serie de Guías Didácticas sobre distintos temas de TI, para informar a las empresas de los cambios que se van produciendo en el mercado y de las soluciones que responden a estos nuevos desafíos.

Esta colección esta formada por veintiuna guías, que las empresas pueden obtener de forma gratuita a través de la web de Zucchetti Spain. Este proyecto además se completa con la publicación regular de contenidos en su blog.

El Grupo Zucchetti

El Grupo Zucchetti, uno de los primeros fabricantes de software en Europa, se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC. Zucchetti ofrece soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, hostelería, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia. Con 40 años de historia y una facturación de 850 millones de euros en 2019 (facturación proforma); con más de 600.000 clientes, 6.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y 350 más en otros países, Zucchetti se posiciona como una de las compañías más importantes de software en Europa.

Zucchetti está en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países; su presencia cuenta con más de 20 oficinas en muchos países: Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, Zucchetti tiene una vocación de expansión y está en crecimiento constante.

Zucchetti Spain

En España el Grupo Zucchetti está presente a través de Zucchetti Spain, un proyecto que reúne a tres fabricantes nacionales de software: Solmicro, IDS y el Grupo i68. Todos ellos con amplia experiencia y un gran conocimiento del mercado.

Zucchetti Spain es hoy una referencia en el sector TI, en el que cuenta ya con 200 profesionales y 300 partners cualificados. Con una facturación de 15,5 millones de euros en 2019 y con más de 2.000 clientes, Zucchetti Spain aúna los conocimientos y habilidades de un gran equipo con más de 30 años de experiencia, y ofrece actualmente el portfolio tecnológico más amplio del mercado, al unir las soluciones desarrolladas en España a las soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti.

Para más información contactar con:

Joseba Fínez, Director de Marketing de Zucchetti Spain

joseba.finez @ zucchetti.com / 94 427 13 62

¡Vota!
(0 votes)

¿Qué te ha parecido? Opina: