Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

La nueva plataforma digital dedicada a la formación autónoma de sus usuarios está disponible para todos los clientes, distribuidores y empleados de Zucchetti Spain. Por si misma constituye una base de recursos formativos que ayudarán al estudio individualizado. En su amplia oferta de contenidos formativos, todos los implicados en la implantación, configuración o uso de un nuevo software de Zucchetti podrán adquirir o completar su autoformación.

Con más de 600 recursos formativos, organizados en 82 itinerarios y 71 cursos, la plataforma digital puede satisfacer las necesidades de formación de un gran número de perfiles profesionales.

zucchetti academy plataforma digital

La plataforma digital Zucchetti Academy facilita el aprendizaje a clientes, partners y empleados de Zucchetti Spain. Contactar.

Zucchetti Academy tiene como objetivo asegurar y fijar el conocimiento aportado por los agentes e instructores de la organización, fomentando un cambio tanto interno como externo al mecanizar la implantación de nuevo software a los clientes. Esta plataforma digital moderna y accesible ayudará a los empleados, clientes y distribuidores a aprender, o recordar lo ya aprendido, relacionado con los productos y servicios de Zucchetti Spain.

“Zucchetti Academy aporta la centralización del conocimiento de la organización, proporcionado por las personas que están o han pasado por ella”, ha indicado Iñaki Sánchez, Responsable del Equipo de Desarrollo de Zucchetti Spain.

La accesibilidad es una de las principales ventajas de esta plataforma, que permite llegar a nuevos contenidos sin explorar demasiado, y aprovechar la información ya conocida compartiéndola con clientes, compañeros o distribuidores.

Una plataforma digital educativa para servir a la formación de clientes, partners y empleados

Zucchetti Academy facilita la formación personalizada a cada usuario. Cada uno tiene acceso únicamente a la información que le corresponde según su perfil.

Zucchetti Academy es una plataforma digital de auto-formación muy sencilla e intuitiva, con filtros de búsqueda que permiten localizar fácilmente los contenidos que se precisan.

En la plataforma digital se encuentran cursos e itinerarios formativos, para capacitarse y adquirir ordenadamente nuevos conocimientos, o para rememorar lo que ya se estudió. La plataforma también permite que el usuario pueda hacerse una autoevaluación para ver su evolución y aprovechamiento.

Cada usuario puede visualizar su actividad reciente y reiniciar su formación en el punto en el que se quedó. La plataforma digital registra la formación adquirida y permite consultar la actividad de cada persona. Así se facilita un seguimiento eficaz para la acreditación de distribuidores y usuarios cliente.

Para un mejor servicio Zucchetti Spain ha creado una plataforma que también se puede usar por medio de dispositivos móviles. Asimismo la plataforma está disponible en varios idiomas para los usuarios vascos, muchos de los cuales son multilingües. Se trata de una plataforma escalable que fácilmente puede incorporar nuevos contenidos.

Origen de la plataforma digital Zucchetti Academy

Zucchetti Academy, creada para formar a los usuarios de productos y servicios de Zucchetti, aprovecha los recursos del proveedor de e-learning Wetak. Cabe destacar también el apoyo recibido de la Diputación de Guipuzkoa para hacer realidad este proyecto.

Miren Martínez Zugasti, Directora de Gestión del Conocimiento de Zucchetti Spain, responsable del proyecto agradece el apoyo de la Dirección de Zucchetti Spain, del Departamento de Administración y del de Recursos Humanos. Estos han ayudado a determinar "las necesidades formativas, de los responsables de Producto a la hora de identificar los materiales de formación, de los Jefes de Equipo para la incorporación de personas a la plataforma digital de manera progresiva, y de los empleados en general que ha facilitado la puesta en marcha de la plataforma”, según la mencionada Directora de Gestión del Conocimiento.

Zucchetti Academy es el medio adecuado para la formación de los clientes y distribuidores, en el conocimiento de las soluciones Zucchetti así como en su implantación. Esta plataforma digital está teniendo una extraordinaria acogida entre los empleados, clientes y distribuidores de Zucchetti Spain, estos valoran que la puesta en común de conocimientos facilita las comunicaciones interiores y ahorra tiempo en la formación.

La incorporación de nuevos trabajadores, tanto en los clientes de Zucchetti Spain, como en los Partners o en la propia organización, "ha dado un salto cualitativo muy importante" según Iñaki Mendia, Director de Producción en el centro de Donostia. Zucchetti Academy consigue el equilibrio necesario entre la ayuda del mentor y la autonomía de la persona que está formándose. La plataforma permite liberar al mentor de una atención continua y facilita el aprendizaje progresivo de los nuevos empleados.

Grupo Zucchetti

El Grupo Zucchetti es uno de los fabricantes de software más importantes de Europa (esta en el Top100 de IT del ranking IDC), ofrece soluciones de ERP-CRM, gestión de RR.HH., soluciones TPV para hostelería y retail, robótica, automatización, Internet de las cosas, M2M, y sistemas de videovigilancia y control de accesos. Con 40 años de existencia, 1.000 millones de euros de facturación (proforma) en 2020, más de 700.000 clientes, 7.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y 350 más en otros países, Grupo Zucchetti se coloca en una posición relevante entre las principales empresas de software europeas. El grupo, con un proyecto de expansión creciente, tiene sedes en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países; con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, España, Suiza, Austria, Bulgaria, Rumanía, Estados Unidos, Brasil y México.

Zucchetti Spain

En España el Grupo Zucchetti lo constituye Zucchetti Spain, que reune a cuatro fabricantes software a nivel nacional: Solmicro, IDS, i68 y Arión. Todas ellas empresas de dilatada experiencia y muy asentadas en el mercado. Zucchetti Spain es hoy un referente del sector TI en España. Actualmente, Zucchetti Spain cuenta con 250 profesionales y 300 partners certificados, 2.200 clientes, y en 2020 facturó 16 millones de euros. El equipo de Zucchetti Spain con más de 30 años de experiencia ofrece el portfolio de soluciones tecnológicas más amplio del mercado, ya que aúna las soluciones producidas en España, el software y hardware del Grupo Zucchetti.

¡Vota!
(1 Vote)

Leave a Comment.