Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

  • Con este premio a la innovación Zucchetti Spain es reconocido como el fabricante de software nacional de referencia en cuanto a innovación.
  • El lanzamiento de Solmicro ERP 6 y su estrategia en I D i le han valido a Zucchetti Spain este galardón.
  • La entrega de este premio tuvo lugar en una cena de gala a la que asistieron importantes empresarios y reconocidos investigadores y profesionales de España. Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain, recogió el galardón en nombre del fabricante de software.

Bilbao, 31 de mayo de 2021. La I Gala Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral, se celebró el pasado viernes 28 de mayo organizada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Los premios tienen el propósito de reconocer a personas y entidades que se hayan distinguido en su estrategia empresarial por incorporar el elemento innovación para impulsar la competitividad.

En la gala en la que se entregaron los premios se dieron cita investigadores, profesionales y empresarios de reconocido prestigio. D. José Luis Barceló, presidente del diario El Mundo Financiero, que preside también la AEDEEC, Asociación Europea de Economía y Competitividad que promueve estos premios, reconoció el trabajo y la entrega de este selecto grupo de profesionales de diferentes campos, que representan la diversidad de las empresas españolas, y han sido los impulsores de la economía de nuestro país.

La ceremonia de entrega de los premios fue presentada por Ana García Lozano y Santi Acosta, en el Hotel The Westin Palace de Madrid. En ella se galardonó con el Premio a la Innovación en el Desarrollo de Software a Zucchetti Spain.

El Premio a la Innovación en el Desarrollo de Software recae en Zucchetti Spain

La estrategia innovadora de Zucchetti Spain mantenida desde sus comienzos, con una apuesta clara por las soluciones de software que impulsan la transformación digital de las empresas mediante sus planteamientos vanguardistas, ha sido reconocida en la Gala de los I Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral. La AEDEEC ha valorado la labor de la compañía Zucchetti Spain en apoyo a las empresas en su proceso de transformación digital y cambio tecnológico. Zucchetti Spain ha merecido el Premio a la Innovación en el Desarrollo de Software, por el empleo de la innovación como medio más seguro para mantener la competitividad, adelantándose a las transformaciones de un mercado que cambia con mucha rapidez.

Solmicro ERP 6, el innovador software de gestión de reciente aparición en el mercado, ha sido determinante en el logro de este galardón por Zucchetti Spain. La AEDEEC reconoce el esfuerzo en I D i realizado últimamente por la compañía, desarrollando esta solución de software que satisface las necesidades actuales de herramientas de gestión de las empresas.

El Director General de Zucchetti Spain, Justino Martínez, recibió el galardón en la central de la compañía. El momento de la entrega del premio fue retransmitido en video y pudo ser visto en la ceremonia de la gala. Al recibir el premio, Justino Martínez agradeció a la Asociación Europea de Economía y Competitividad la distinción, que atribuyó al compromiso y la dedicación del personal que integra el proyecto Zucchetti Spain.

Premios Innovacion

El Director General de Zucchetti Spain, Justino Martínez, recibiendo el galardón otorgado por la AEDEEC

La innovación marca la trayectoria de Zucchetti Spain

Zucchetti Spain reúne a cinco productores españoles de software: Solmicro, IDS, i68, Arión y Seteco. Compañías que tenían más de 30 años de experiencia en la producción de software. La alta cualificación de sus 250 profesionales, y la experiencia de más de 2.300 instalaciones realizadas, le proporcionan una visión amplia de las demandas del empresariado en España. Zucchetti aprovecha este conocimiento para innovar y desarrollar las soluciones de software más vanguardistas.

Justino Martínez, declaró en el momento de recibir el premio: “En Zucchetti Spain tenemos claro que en la innovación, la investigación y el desarrollo, reside la clave para anticiparnos al futuro. Por eso, situamos el I D i en el centro de nuestra estrategia y desde nuestros inicios destinamos el 15% de nuestra facturación anual a esta área para el desarrollo de las soluciones más innovadoras en nuestros centros propios de I D i”. Además a destacado que Zucchetti Spain, al ser parte de un gran grupo, se encuentra en una posición de solidez y seguridad tanto financiera como en el área de innovación de la compañía: “Pertenecer al Grupo Zucchetti nos permite garantizar un proyecto de futuro a nuestros clientes, crecer con ellos y acompañarles en el proceso de transformación digital ahora y mañana”. Y todo esto porque Zucchetti, la primera compañía italiana de software, líder en el mercado europeo, factura 1.000 millones de euros y tiene sedes en más de 50 países. Del total de sus empleados, 1.750 se ocupan exclusivamente en I D i, un 25 % de los profesionales. Esto manifiesta la opción decidida del grupo Zucchetti por la innovación y el desarrollo de nuevas herramientas de software.

Justino Martínez también se refirió a Solmicro ERP 6, la solución innovadora de software de gestión que ha tenido singular importancia en el logro de este galardón:

“Sabemos que la elección de un ERP es una decisión estratégica con importantes implicaciones para las empresas en el corto y medio plazo. Por eso hemos escuchado al mercado y hemos realizado esta fuerte inversión en I D i para desarrollar un software de última generación que cubra las nuevas necesidades de la era 4.0, y facilite la transformación digital y la necesaria evolución tecnológica en un mercado en constante cambio”.

Solmicro ERP 6 es el fruto de la apuesta de Zucchetti Spain por la innovación, esta herramienta representa un importante cambio tecnológico aplicado al software de gestión, y consolida la primacía de Zucchetti Spain en el mercado español.

Sobre el Grupo Zucchetti

El Grupo Zucchetti es uno de los fabricantes de software más importantes de Europa (esta en el Top5 IT del ranking IDC Italia), ofrece soluciones de ERP-CRM, gestión de RR.HH., soluciones TPV para hostelería y retail, robótica, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de videovigilancia y control de accesos. Con 40 años de existencia, 1.000 millones de euros de facturación (proforma) en 2020, más de 700.000 clientes, 7.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y 350 más en otros países, Grupo Zucchetti se coloca en una posición relevante entre las principales empresas de software europeas.

El grupo, con un proyecto de expansión creciente, tiene sedes en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países; con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, España, Suiza, Austria, Bulgaria, Rumania, Estados Unidos, Brasil y México.

El Grupo Zucchetti en España

En España el Grupo Zucchetti lo constituye Zucchetti Spain, que reúne a cinco fabricantes de software a nivel nacional: Solmicro, IDS, i68 y Arión y Seteco. Todas ellas empresas de dilatada experiencia y muy asentadas en el mercado.

Zucchetti Spain es hoy un referente del sector TI en España. Actualmente, Zucchetti Spain cuenta con 250 profesionales y 300 partners certificados; 2.300 clientes. En 2020 facturó 16 millones de euros. El equipo de Zucchetti Spain cuenta con más de 30 años de experiencia.

Zucchetti Spain ofrece el portfolio de soluciones tecnológicas más amplio del mercado, ya que aúna las soluciones producidas en España, el software y hardware del Grupo Zucchetti. En él destaca el software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, gestión de RR.HH., nóminas y movilidad, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista. Asimismo, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.

Para más información contactar con:

Joseba Fínez Director de Marketing

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

34 94 427 13 62

Leave a Comment.