Slide background

Sala de prensa

Noticias ERP, actualidad, notas de prensa,
información recogida en los
medios de comunicación…

SABER MÁS DE NOTICIAS ERP

  •  
    Solmicro

    ¡Apostamos fuerte por el I+D+i!
    Soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente

Slide background

Nos verás diferentes, pero
mantenemos los mismos valores

Innovación | Solvencia | Servicio

e incrementamos nuestras soluciones: ERP-CRM, RR.HH., BI...

Solmicro pasa a denominarse


Noticias ERP e información de Zucchetti Spain. Notas de Prensa.

En esta sección encontrarás todas las noticias ERP y actualidad de Zucchetti Spain, proveedores de Soluciones Integrales de Negocio, y su programa de gestión integral.

 

La transformación digital es ya inevitable y ahora es más importante que nunca optimizar nuestros sistemas de trabajo para gestionar nuestros datos online.

La nueva guía de Zucchetti aborda el papel trascendente que el teletrabajo jugará en la nueva normalidad. Las soluciones ERP de hoy tienen que proporcionar funcionalidades que nos permitan gestionar la información de manera fiable, eficaz, escalable y segura. Es la única forma de que nuestra empresa pueda ser más productiva.

En tiempos de incertidumbre como los actuales, algunas empresas se plantean si ahora es la mejor ocasión para la implantación de un software ERP. Es, sin embargo, en situaciones como la actual cuando debemos percibir la oportunidad que tiene nuestra empresa de transformar sus cimientos para empezar a gestionarse de manera online y mejorar su competitividad.

La implantación ERP ha dejado de ser un proceso altamente costoso y difícil, que suponía multitud de reuniones e intercambios de información entre el proveedor ERP y la compañía, para convertirse en un proceso predecible, productivo y altamente eficaz, que tiene muy en cuenta la necesidad de optimizar los procesos de implantación.

Metodología adaptada de implantación ERP

El modelo de implantación de sistemas ERP seguido por Zucchetti Spain se adapta a la nueva normalidad. Tenemos en cuenta las comunicaciones digitales para facilitar una implantación sistematizada y adecuada a las recomendaciones sanitarias relacionadas con el Covid-19.

Como referentes en la implantación de software ERP, disponemos de una gran experiencia en el trabajo remoto. Ahora contamos además con procedimientos probados que permiten a las empresas adaptarse a estos nuevos procedimientos de manera sencilla e intuitiva, con asistencia remota y segura.

En esta línea, desde Zucchetti Spain hemos lanzado una nueva guía didáctica para explicar las claves de la implantación de soluciones ERP a distancia y las principales ventajas de implantarlo en este momento. Con el título “Claves para implantar un ERP en remoto durante el Covid-19: ¿por qué es el momento adecuado para hacerlo?”, se muestran los beneficios de aprovechar la situación actual para abordar la necesidad de la transformación digital de la empresa.

Quienes lo deseen, podrán acceder a esta nueva guía solicitándola de manera gratuita a través de la web de Zucchetti hasta finalizar las existencias.

Acompañamos a las empresas en la transformación digital

La crisis del Covid-19 ha supuesto numerosos cambios en nuestra forma de trabajar. Las nuevas tecnologías cobran ahora un papel crucial. Esto es algo que en Zucchetti Spain siempre hemos tenido presente y que siempre hemos aplicado en nuestra trayectoria como desarrolladores de soluciones de TI.

Desde hace ya varios años, hablamos en nuestras guías didácticas sobre los cambios y transformaciones que las empresas están experimentando. Adoptar nuevas soluciones en momentos como éste y mantenerse informados es vital para el crecimiento y desarrollo de las empresas.

A través de nuestro blog, proveemos de información y contenidos adicionales con los que las empresas pueden seguir adquiriendo nuevo conocimiento. Asimismo, disponemos de otras muchas guías gratuitas que se pueden solicitar en la web del fabricante.

Grupo Zucchetti es una empresa con más de 40 años de historia y una facturación de 850 millones de euros en 2019. Con una cartera de más de 6000 clientes y un equipo de profesionales compuesto por 6000 empleados, 1650 distribuidores en Italia y otros 350 a nivel internacional, en Zucchetti somos un fabricante de referencia en Europa en soluciones de gestión de Recursos Humanos, software ERP-CRM, automatización, IoT, M2M, robótica, control de accesos y videovigilancia.

Estamos presentes en más de 30 ciudades en Italia y tenemos presencia en 50 países, con oficinas en Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Suiza, España, Austria, Bulgaria y Rumanía.

El proyecto de Zucchetti en España cuenta con la unión de tres fabricantes nacionales de software: Solmicro, i68 e IDS. Actualmente Zucchetti Spain es una referencia TI en el sector y dispone de 200 profesionales y más de 300 partners certificados. La facturación en 2019 fue de 15,5 millones de euros y contamos con más de 2000 clientes.

Zucchetti Spain suma el esfuerzo y la capacidad de un gran equipo, formado con profesionales con más de 30 años de experiencia y una amplia variedad de soluciones de software y hardware adaptadas a las necesidades de las empresas, así como las soluciones del Grupo Zucchetti.

¿Qué te ha parecido? Opina: